Connect with us

Belleza

5 tips de belleza de las francesas: siempre usa un labial de un tono brillante

Por Raquel Ortíz vía VIX

mujer hermosa caminando en paris torre eiffel
ROSSHELEN / ISTOCK

Muchas francesas nos han enseñado que lucir hermosas no es sinónimo de rutinas de belleza y maquillaje de muchos pasos o múltiples productos. Con sencillas acciones, ellas acentúan su belleza natural y lucen divinas y relajadas en su día a día.

mujer hermosa labial rojoKIUIKSON / ISTOCK

#1 Skincare > maquillaje 

Tener una piel sana y radiante te puede ayudar mucho a lucir un no make up look  auténtico. Muchas francesas le dan prioridad a su rutina de skincare sobre el maquillaje, para así presumir un cutis radiante, hidratado y uniforme sin necesidad de aplicarse base o corrector.

mujer sonriendo con pecas
RIDOFRANZ / ISTOCK

#2 Pelo brillante y hermoso

Una forma muy sencilla y popular en Francia para cuidar el cabello es no lavarlo diario, puedes hacerlo un día sí, un día no, o incluso alargar un poco más este lapso sin shampoo (dependiendo del tipo de pelo que tengas). Para tener los mejores resultados, evita la secadora: seca tu melena al natural.

cabello brilloso saludable shampoo aloe
NATALIA_GRABOVSKAYA VÍA SHUTTERSTOCK

#3 Menos es más

Una básica del maquillaje de la mayoría de las francesas es apostar por sólo un protagonista en tu maquillaje. ¿El favorito? Un tono brillante de labial.  Puedes optar por tan sólo un poco de rímel en las pestañas y un labial intenso para apropiar un look elegante, sin necesidad de agregar sombras cargadas o contouring. 

maquillaje 3
COFFEEANDMILK/ISTOCK

#4 Look messy y con volumen 

Además de no lavarse el pelo diario, muchas francesas no se lo cepillan después de bañarse, sino que prefieren desenredarse el pelo con los dedos para un look messy y con volumen (para evitar nudos innecesarios si puedes desenredar tu cabello con cepillo o peine antes de lavarlo con shampoo). 

mujer recien banada desenredandose el pelo mojado con lo dedos
LIGHTFIELD STUDIOS / ISTOCK

#5 Perfume en los puntos precisos

Los perfumes franceses tienen fama de ser de los mejores del mundo y las mujeres de este país han sabido aprovecharlos al máximo para evocar su esencia durante horas. ¿El secreto? Aplicar perfume en varias zonas del cuerpo: alrededor de la clavícula, en el nacimiento del pelo, en la muñeca y en el antebrazo, en los hombros e incluso detrás de las rodillas. 

mujer se pone perfume en munecas
JGI/JAMIE GRILL VÍA GETTY IMAGES

Selena Gómez quiere que dejes de ‘sentirte fea’: tiene un emotivo mensaje para ti

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Bienestar

Por Esteban Luján vía VIX El entrenamiento de brazo es algo que no debe faltar en tu rutina semanal de ejercicios, pues tenerlos fuertes es algo...

Comida

Por Mariana Prince vía Vida Verde Si estás haciendo o has hecho una transición hacia un estilo de vida basado en plantas,  seguramente te...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas El agua es un elemento natural al que todos deberían tener acceso. Sin embargo, en la realidad no...

Familia

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los gustos e intereses de los niños cambian de un momento a otro. A pesar de esto, debemos...