Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bienestar

5 Increíbles tips para verte como una reina ante tu ex sin perder el estilo

Por Fabiola Lomeli vía OK Chicas

Acéptalo, la relación ha terminado y lo relevante no son los motivos o quién dejó a quién, sino que ha concluido un ciclo en tu vida y tienes que dejarlo ir de la mejor manera: debes verte como una diosa para sentirte mejor y de paso que él se dé cuenta de lo que ha perdido.

Un tip infalible para poder superar rápido la relación sin morir en el intento, es eliminar todo tipo de contacto con él. Procura evitar entrar a sus redes sociales, por más que lo desees y dedícate a ser feliz y recuperar la fuerza y la autoestima que probablemente ahora tienes por los suelos. Utiliza los siguientes consejos infalibles a la hora de demostrar que tu vida es mejor sin él.

1. Para eso están las redes sociales

tips lucir hermosa ante ex 6

A pesar de que tú no debas ver sus fotos, es muy seguro que él ya esté espiándote desde alguna de las plataformas sociales, así que inmediatamente cambia la foto de perfil y agrega una donde te veas feliz y hermosa.

2. Busca palabras llenas de sabiduría

tips lucir hermosa ante ex 2

Con esto nos referimos a que tienes que publicar frases sobre la felicidad y el agradecimiento, sobre todo a tus amigos, pero recuerda, jamás subas contenido de mujer ardida.

3. Conviértete en el alma de la fiesta

tips lucir hermosa ante ex 4

Ahora que estás de vuelta a la soltería, debes de asistir a todas las fiestas a las que te inviten; es difícil levantarte de la cama, pero tienes que hacerlo y tomarte todas las fotos posibles, en donde te muestres muy divertida y acompañada, y si se puede con algún chico lindo, mejor.

4. Hora de lucir tu figura

tips lucir hermosa ante ex 3

Dicen que una mujer se ve mucho más linda después de terminar una relación y tienen mucha razón, es el momento ideal para ponerte a hacer ejercicio, tener una alimentación balanceada y dedicarte tiempo a ti misma, luego te vas a la playa con tus mejores amigas y se toman todas las fotos que puedan.

5. Tu música te delata

tips lucir hermosa ante ex 5

Así que tu lista en Spotify tiene que ser muy alegre y dinámica, con temas que te hagan ver como la mujer que ahora eres, libre, segura y con mucha confianza en sí misma.

Pierde 90 kilos para ‘vengarse de su ex’ y encuentra el amor verdadero: ella misma ☺️🍃 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Bienestar

Por Lili Díaz vía VIX Librarse de una relación tóxica no es nada sencillo, especialmente si estás casada. Tomar la decisión de terminar debe hacerse con...

Familia

Por Naran Xasul vía VIX Cuando terminas con todo tu trabajo, lo único que quieres es jugar y disfrutar al máximo el tiempo con...

Belleza

Por Ericka Chávez vía VIX Al momento de escoger un nuevo estilo para el cabello, hay algunos aspectos tomar en cuenta, como la forma del...

Entretenimiento

Por Ericka Chávez vía VIX Eiza González no solo es una de las actrices mexicanas que la está ‘rompiendo’ en el extranjero; en el camino,...