Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Entretenimiento

4 razones por las que Jessica Alba debería volver como Sue Storm al MCU: los fans la llaman para el papel

Por Lili Díaz vía VIX

Uno de los anuncios de Marvel que dejó en shock a los seguidores fue descubrir que traerán de nueva cuenta aLos 4 FantásticosEn 2005 se estrenó la película que tenía como protagonistas a los actores Ioan Gruffudd, Jessica Alba,Chris Evans y Michael Chiklis. Su éxito fue moderado, pero con la segunda parte todo se arruinó, ya que la acusaron de estar muy forzada y con una trama aburrida.

Todavía no se sabe quiénes serán los nuevos superhéroes, pero por el momento existen algunas razones por las cuales deberían considerar traer de vuelta a Jessica Alba como Sue Storm.

Ha ganado más experiencia como actriz

Este 2021 se cumplirán 16 años de aquel estreno y Jessica pudo mejorar su actuación gracias a sus diversas participaciones en Hollywood, entre las cuales destaca Machete KillsSin City: una dama por la que matar, Asesinos OcultosMechanic: Resurrection entre muchas más. Su experiencia creció mucho en todo este periodo así que le daría una interpretación más interesante a Sue Storm.

10 cortes de cabello que te haran lucir 10 anos mas joven4
FRAZER HARRISON / STAFF/GETTYIMAGES

Los fans la apoyan

Una de las razones principales y más increíbles es que existe una gran comunidad que apoya su retorno como la Mujer Invisible. Ante el rumor de que Jennifer Lawrence puede ser una las candidatas para tomar ese lugar, muchos salieron en su defensa argumentando que fue una excelente Sue y que debería volver a repetirlo. Además, argumentaron que si Chris Evans pudo ser re-casteado ella también debería tener la oportunidad.

Hace poco fue tendencia en Twitter este tema y la respuesta fue enorme:

Ya está familiarizada con el proyecto

El proyecto seguirá su propia línea y evitará ser como las otras versiones anteriores. Eso puede ser un punto a favor de Jessica, ya que en realidad conoce al personaje a profundidad después de interpretarlo dos veces en la pantalla grande. No podría existir mejor decisión que llamarla por tener la experiencia necesaria como Sue Storm Richards.

Le daría un gran golpe de nostalgia a la audiencia

Muchas producciones se percataron de que recurrir a la nostalgia es una fórmula segura para ganar popularidad de inmediato, por ello una clave que ayudará a lograrlo sería considerar a un exmiembro de la agrupación original, y Jessica es la mejor opción al seguir en el mundo de la actuación.

Por el momento, no se ha revelado nada en especial para lo nuevo de Los 4 Fantásticos. Ojalá los productores consideran la petición de los fans que no podrían estar mas felices de ver a Jessica Alba de vuelta. Aceptémoslo, no lo hizo nada mal para ser de los primeros largometrajes de superhéroes del MCU.

Advertisement. Scroll to continue reading.

7 Famosos a los que el éxito de sus hermanos no los opacó (algunos hasta triunfaron más)

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Llegó a Miami para estar en unos premios, pero Alejandro Fernández deberá cuidar su salud porque dio positivo a COVID-19, según una agencia informativa....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas El tío Netflix siempre nos consiente, ya sea con el romance apasionado de Simon y Daphne o con...

Familia

Por Ericka Chávez vía VIX Adal Ramones, el famoso comediante y conductor de televisión, está de fiesta, pues su primogénita acaba de llegar a su segunda...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Las cirugías plásticas son un arma de doble filo. Pueden ayudar a corregir ciertas ‘imperfecciones’ físicas, pero si se abusa de...