Connect with us

Entretenimiento

4 Espeluznantes razones para ver ‘Corre’, la nueva película de suspenso en Netflix

Por Haide Morales vía OK Chicas

Corre es la nueva película de Netflix que te hará dudar de la realidad. Su trama cautivó a miles de espectadores, que ya fueron testigos de la majestuosa actuación de Sarah Paulson, quien se coloca a la cabeza como una de las mejores intérpretes en el género de suspenso.

El filme narra desde una perspectiva siniestra el dolor, la pérdida y las locuras que nos puede llevar a cometer un corazón roto. Además, muestra lo extrañas que pueden ser las relaciones madre e hija. Si quieres más razones para verla, sigue leyendo. Te aseguramos que al final correrás por unas palomitas y le darás play.

¡Prepara las palomitas!

Dicen que el amor de una madre es lo mejor que le puede ocurrir a un hijo o hija, pero para Chloe esto no es una dicha, sino una amenaza. La joven lleva una relación un tanto siniestra con su madre, Diane. Ambas viven a las fueras de la ciudad, no tienen amigos ni familiares cercanos y ella ni siquiera ha asistido a la escuela, pues es educada en casa debido a los múltiples padecimientos médicos que la aquejan.

A pesar de todo lo malo, Chloe cree tener una buena vida. Pero esto cambia cuando descubre que la mujer con la que vive no es tan dulce y amorosa como creía.

Razones para no perdértela

Escena de la película Corre con Sara Paulson; 4 Espeluznantes razones para ver ‘Corre’ la nueva película de terror en Netflix

1. Sarah Paulson es la maestra del terror

Si has visto American Horror Story y/o Ratched, entonces sabes que Sarah es la nueva maestra del terror, pues cada vez que se interna en el papel de un villano nos hace temblar con sus gestos, movimientos e intensas miradas.

2. Cada instante está lleno de misterio

Además de estar catalogada como una película de suspenso y terror, la cinta muestra un desesperante drama en el que nada es lo que parece. Su punto de impacto se basa en que podría ser un hecho real, dejando de lado los monstruos de otros mundos, pero enalteciendo los demonios de la mente humana.

3. Está basada en un trastorno real

El filme tomó como inspiración el trastorno facticio, un grave padecimiento mental en el que de acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina, el enfermo es capaz de engañar a los demás fingiendo una enfermedad, haciéndose daño a sí mismo e, incluso, adquiriendo por voluntad propia nuevos padecimientos.

La complejidad del trastorno, antiguamente conocido como síndrome de Munchausen, también puede invertir los síntomas llevando a quien lo padece a lastimar a seres queridos. Este fenómeno suele darse en padres o cuidadores legales que enferman a propósito a quien tienen a cargo, adulterando sus dosis de medicamento o inventando nuevos síntomas para convencer al otro de que su estado de salud es más grave de lo pensado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

4. Su final te hará trizas

No te daremos ningún spoiler, pero debes saber que el giro final te dejará un sabor de boca muy peculiar, ya que las decisiones tomadas por las protagonistas son casi inexplicables.

7 películas coreanas de zombies que debes ver: no todo es ‘Tren a Busan’ 🧟

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Desde sus inicios en la saga de Harry Potter como el encantador y valiente Cedric Diggory hasta su increíble interpretación...

Entretenimiento

Nada mejor para calentar motores que recordar los inicios de Dom (Vin Diesel) y cómo comenzó a formar la gran familia que es ahora...

Entretenimiento

Por Raquel Ortíz vía VIX Desde que participó en Suicide Squad (2016), Margot Robbie conquistó a la audiencia con su interpretación de Harley Quinn. Su villana/antiheroína es uno...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Si estás en busca de una serie, pero no quieres que te lleve media vida para llegar a...