Connect with us

Entretenimiento

22 Pelis navideñas para acabar con el Grinch que llevas dentro

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Las películas navideñas pueden tratar sobre romance, relaciones de trabajo, familiares y amigos, en géneros infantiles, cómicos y hasta de suspenso, y son la opción perfecta para disfrutar durante la época decembrina para verse en pareja, con toda la familia o incluso tú solita.

Desde producciones con Cameron Diaz, Arnold Schwarzenegger o Emilia Clark hasta cintas animadas dirigidas por Tim Burton, te mostramos una lista llena de las mejores películas para disfrutar durante la época navideña en compañía de tus seres queridos y comenzar los festejos de la mejor manera.

1. Last Christmas

Last Christmas

Una historia de romance entre Kate y Tom, una chica inconforme con su trabajo y un chico atractivo pero provocador, que se conocen durante la mejor época del año. Emilia Clarke y Henry Golding son los protagonistas de este maravilloso filme.

2. The Night Before

The Night Before

Narra la aventura de tres amigos, Ethan, Isaac y Chris, quienes siempre han pasado Nochebuena juntos durante los últimos 10 años y ahora buscan festejar una última vez de la mejor manera.

3. Love Actually

Love Actually

Comedia romántica sobre ocho parejas diferentes que lidian con los problemas de sus respectivas relaciones. Hugh Grant, Keira Knightley, Emma Thompson, Alan Rickman y Liam Neeson son algunos de los actores que forman parte de la cinta.

4. The Holiday

The Holiday

Dos mujeres intercambian casas durante las vacaciones de Navidad para alejarse de todos sus problemas, pero en el proceso sus vidas tendrán cambios inesperados.

5. Office Christmas Party

Office Christmas Party

Un grupo de compañeros de trabajo llevan la celebración de su oficina a otro nivel cuando su jefe decide impresionar a un cliente con la fiesta más salvaje que hayan tenido.

6. Almost Christmas

Almost Christmas

Un hombre invita a sus cuatro hijos a pasar Navidad juntos después del fallecimiento de su esposa para tratar de llevarse bien con ellos y pasar una época familiar agradable y sin dramas.

7. How the Grinch Stole Christmas

The Grinch

La historia clásica del Dr. Seuss, que cuenta la historia del Grinch, un hombre amargado que odia la Navidad e intentará todo para robársela. Jim Carrey protagoniza la cinta en el papel principal.

8. Four Christmas

Four Christmas

Brad y Kate planean pasar la Navidad en Fiji, pero sus planes se arruinan cuando son forzados a convivir con sus respectivos padres, que están divorciados desde hace tiempo.

9. Home Alone

Home Alone

Comedia familiar sobre un pequeño que es abandonado por su familia en la víspera de Navidad, dejándolo solo en la transitada y peligrosa ciudad de Nueva York.

10. A Christmas Tale

A Christmas Tale

Cinta francesa sobre una familia adinerada que se reúne en Navidad sin saber que la matriarca de la familia tiene leucemia y busca que alguno de ellos pueda salvarla con una donación de médula ósea.

11. The Christmas Chronicles

The Christmas Chronicles

Kate y Teddy son unos hermanos que intentan capturar a Santa durante Nochebuena, pero su plan termina obligándolos a unir fuerzas con él para intentar salvar la Navidad.

12. Rare Exports: A Christmas Tale

christmas eve

Producción finlandesa de suspenso que toma la antigua leyenda de San Nicolás y las tradiciones de Navidad, contándonos la historia de dos niños, Pietari y Juuso, en la búsqueda del verdadero Santa.

13. A Bad Moms Christmas

A Bad Moms Christmas

Continuación de la comedia sobre tres madres rebeldes, Amy, Kiki y Carla, y sus aventuras durante la época más agitada y cansada del año: Navidad. Protagonizada por Mila Kunis, Kathryn Hahn y Kristen Bell.

14. The Nightmare Before Christmas

The Nightmare Before Christmas

Un clásico infantil sobre Jack Skellington, un personaje de la Ciudad de Halloween, que encuentra la Ciudad de Navidad y se obsesiona a tal punto que secuestra a Santa para así poder ser el rey de la Navidad.

15. Elf

Elf

Comedia protagonizada por Will Ferrell sobre un humano que fue criado entre los elfos del Polo Norte y que cuando descubre la verdad de su pasado, viaja a Nueva York para buscar a su padre.

16. Christmas With The Kranks

Christmas With The Kranks

Los Kranks escandalizan a sus vecinos cuando deciden no celebrar la Navidad, pero cuando su hija decide visitarlos para celebrar juntos, intentarán hacer lo imposible por organizar la mejor fiesta del año.

17. Klaus

Klaus

Película animada sobre un mensajero que es pésimo para su trabajo y que es enviado a un pueblo congelado en el norte donde todo parece indicar que Santa ha estado ocultándose.

18. A Christmas Carol

A Christmas Carol

Basada en la novela clásica de Charles Dickens. Nos cuenta la historia de un hombre rico y miserable que se encuentra con el espíritu de la Navidad, quien le muestra la forma en la que podría ser mejor persona.

19. The Polar Express

The Polar Express

Un niño se embarca en una gran aventura al abordar un extraordinario tren que lo llevará al Polo Norte para que pueda conocer a Santa. Esta linda historia es interpretada por Daryl Sabara y Tom Hanks.

20. Tokyo Godfathers

Tokyo Godfathers

Durante la víspera de Navidad, tres personas desamparadas, Gin, Hana y Miyuki, encuentran a un bebé abandonado en las calles de Tokio, por lo que intentarán buscar a su familia y regresarlo a casa.

21. Arthur Christmas

Arthur Christmas

Cuando el hijo de Santa, Arthur, descubre que olvidaron uno de los regalos que deben entregar, intentará hacer lo imposible por cumplir con la misión de llevárselo al niño que le pertenece.

22. Jingle All The Way

Jingle All The Way

Película de los 90 que habla sobre Howard, un hombre de familia que le ha prometido a su hijo un regalo especial y que, al darse cuenta de que está agotado, hará de todo con tal de conseguirlo y cumplir su promesa.

9 Tips para festejar Navidad de manera sustentable

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Ana vía OK Chicas ¡El Spider-Verse sigue causando furor! Spider-Man: Sin camino a casa fue la cinta más esperada y más exitosa de 2021, ya que además...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Sin alfombra roja, sin fotografías y en medio de un gran escándalo, así se llevó a cabo la...

Entretenimiento

Por Gerardo Quiroz vía VIX La tercera película de la trilogía de Spider-Man con Tom Holland en el MCU se convirtió en un éxito por su...

Entretenimiento

Por Gerardo Quiroz vía VIX Como en la vida real, no todas las historias acaban con un final feliz, muchas veces la trama de...