Castaño moka: el bonito color de cabello que protagonizará el otoño

Escrito por el 4 de septiembre de 2022

Aquí te mostramos a todas las famosas que lucen este tono capuchino con chocolate.

Por Elle Turner vía Glamour

El otoño trae consigo el blush terracota, las sombras cobrizas y, en cuanto al cabello, los tonos cafés, pero una vez más han sido reinventados y el castaño moka se ha convertido en el principal protagonista de la próxima temporada.

Por supuesto, el castaño ha tenido un gran momento en el último año, con varias graduaciones del tono que han causado sensación. Está el expensive brunette, un color brillante y multidimensional con un aspecto saludable y lujoso, el castaño Louis Vuitton que combina tonos caramelo, ámbar y bronce más cálidos (lo que lo convierte en otra opción perfecta para el otoño). También está el castaño cassette, un tinte frío, casi negro, que ha conquistado a Lily James, Dua Lipa y Megan Fox. Y el castaño strawberry (visto en Kendall Jenner, Zendaya y Barbie Ferreira), que presenta una infusión afrutada de rojo-rosa y se sitúa junto a los tonos cobrizos, muy populares, que volverán a ser tendencia la próxima temporada.

Pero en lo que respecta a los cambios de color actuales, el castaño mokaestá de moda, con Hailey Bieber, Nicola Peltz y Jessica Alba adoptando este color de cabello en las últimas semanas.

¿Qué es el castaño moka?

En cuanto a lo que hay que pedir en el salón, el castaño moka es un café intenso con tonos cálidos y chocolate que reflejan maravillosamente la luz para conseguir unas hebras muy brillantes: ‘Este otoño, veremos castaños sólidos con mucho brillo que tomarán el escenario con el castaño mokaoscuro’, confirma Shvonne Perkins, educadora principal de Madison Reed. ‘En términos de cuidado, los castaños intensos requieren mantenimiento y necesitan brillo y matizado a menudo’, dice Shvonne.

El color del cabello puede agregar calidez a las pieles frías, pero puede que tengas que reevaluar tu colección de maquillaje con algún bronceador extra (y esos tonos cobrizos y terracota que hemos mencionado, junto con los ricos matices bayas y marrones) para llevar la intensidad del tono chocolate mientras tu tono de piel se enfría. Supongo que tendremos que comprarnos nuevo maquillaje.

Mientras tanto, échale un vistazo a las celebridades que son del teamcastaño moka

Nicola Peltz-Beckham

Nicola cambió su cabello rubio decolorado por un tono castaño mokaprofundo, con un flequillo de cuello de botella. Estrenó el tono a finales de julio con la leyenda ‘regreso a mis raíces’.

Hailey Bieber

Hailey a menudo se inclina por tonos rubio-bronce en verano, y en 2022 no fue diferente, pero con el otoño en el horizonte, ha introducido ricos acentos chocolate moka.

Hailey Bieber con cabello castaño moka
INSTAGRAM @HAILEYBIEBER

Ciara

Ciara es un camaleón con su color de cabello y cambia entre miel, rubio y castaño sin esfuerzo. Pero su corte midi en color moka con mechas, nos hace sentir el otoño cerca.

Jessica Alba

Jessica Alba recientemente ha estrenado un castaño moka mucho más intenso después de cambiar al rubio caramelo en febrero de este año. El tono brillante se ve muy lujoso.

Jessica Alba con cabello castaño moka
INSTAGRAM @JESSICAALBA

Addison Rae

Addison Rae tuvo una breve aventura con el rubio a principios de año, pero sus hebras han ido creciendo más profundamente desde entonces. En estos días, está comprometida con el castaño moka.

Artículo originalmente publicado por Glamour UK, glamourmagazine.co.uk, adaptado por Paola Zamarripa.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista