“Selena: La Serie”: Netflix revela teaser y fecha de estreno

Artículos Farándula

Tras meses de espera, la plataforma al fin estrenará la bioserie de “la reina del tex-mex” en diciembre.

Por Alexis Hernández vía Informador

Con la canción “Como La Flor”, una de las más exitosas de Selena Quintanilla, Netflix reveló el primer adelanto y la fecha de estreno de su serie basada en la cantante. 

De acuerdo con la plataforma, “Selena: La Serie” llegará el próximo 4 de diciembre a su servicio con seis episodios de una hora cada uno en su primera parte. Según reveló Netflix, la serie tendrá sólo dos partes.

La producción, protagonizada por Christian Serratos (“The Walking Dead” y “Manual de Ned”) contará la historia de Selena Quintanilla, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música.

Póster oficial de “Selena: La Serie”. CORTESÍA / Netflix 

El drama “Selena: La serie” explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad. 

Jaime Dávila, presidente y co fundador de Campanario Entertainment, dijo a finales del año pasado que Selena “es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones” por lo que decidieron realizar una bioserie con actores que combinaran con el talento, carisma y pasión de la cantante. 

Al elenco se suman Ricardo Chavira como el padre de Selena; Noemí González, hermana y mejor amiga de la cantante; Seidy López será la madre y Madison Taylor Baez será Selena cuando es niña. 

Christian Serratos interpreta a “Selena Quintanilla. CORTESÍA / Netflix 

Selena Quintanilla fue una cantante texana de origen estadounidense con ascendencia mexicana reconocida como una de las figuras más relevantes del género cumbia, tex-mex, ranchera y balada. Los medios la catalogaron como “la Madonna mexicana”, por tener mucha influencia no sólo en la música latina.  

Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar. Tenía 23 años.

Mira el primer adelanto  que Netflix reveló en 2019 sobre “Selena: La Serie”:

Deja tus comentarios:

Lost Password