Descubre todo lo que te deparan los astros en tu horóscopo del mes

Artículos

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

El 2020 ha sido uno de los años más complicados, diferentes y desafiantes de la década, y como está a punto de terminar es importante enfocarnos más que nunca en nosotras mismas, en los proyectos que necesitamos concluir, y en conocer y entender a fondo nuestra personalidad para dar lo mejor.

Por eso, en esta edición especial de horóscopos, te contamos un poquito más sobre cómo manejar las diferentes situaciones del día a día en este mes y, además, te recomendamos música nueva para que te llenes de buenas vibras y actitud positiva.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

chica de cabello castaño con lentes de sol, gorro verde, suéter rosa, abrigo café de piel afelpado, pantalones culotte rosas con verde, botines cafés y bolso verde

Te será difícil contener tu coraje o frustración en estos días, pero inténtalo. Marte, tu temperamental guardián, estará de vuelta en tu signo, por lo que debes mostrar un poco más de autocontrol, sobre todo durante las confrontaciones. Es posible que alguien en una posición de autoridad intente gobernar sobre tus decisiones, así que antes de reaccionar de forma instintiva, detente y domina tu lado emocional; redirecciona esa pasión en alguno de tus proyectos, concéntrate en ti misma y para el final de la semana sabrás manejar mejor las situaciones.

  • En el amor: Tienes la oportunidad de reorganizar y balancear aquello que no te está haciendo bien. Si sientes que la conexión con tu pareja está fallando, hazle saber lo que necesitas en vez de dar las cosas por sentado o creer que él ya lo sabe. Si todavía no tienes pareja, es necesario estar segura de lo que quieres, qué cualidades buscas y qué estás dispuesta a ofrecer.
  • Canción del mes: Cherry Wine de Hozier.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

chica morena con top blanco, chaqueta de mezclilla, leggings negros, bolso café y botines de animal print

No te mortifiques pensando si tus sueños son realistas o no, con Marte energizando tu área de imaginación e inspiración, lo único que necesitas es ser práctica. Así que no te limites, ahora es el momento indicado para realizar ese plan que llevas posponiendo desde hace tiempo. Esta es la semana para desenvolverte en el amor, el cuidado propio y la creatividad. Siéntete segura de lo que quieres, la prioridad debes ser tú y lo que necesitas. Mantente honesta y siempre di lo que hay dentro de ti a aquellos que te rodean.

  • En el amor: Venus se encuentra en virgo lo que aumentará las vibras románticas durante esta semana, así que estás lista para encender la pasión y ponerte guapa. Juega con tu look, arma conjuntos que te hagan sentir bella y seguro harás que más de uno voltee a verte. Si tienes pareja, es el momento ideal para intentarlo todo. Ten confianza y diviértete.
  • Canción del mes: My Future de Billie Eilish.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

chica de cabello castaño usando un vestido midi oscuro de flores y mangas abombadas, botines blancos de piel con tacón y bolso café bucket bag

Te tomas todo muy en serio, lo que te vuelve intensa y complicada. Necesitas controlar tus emociones, sobre todo por que Pluto (que es tu octava casa) controlará tu pasión y seducción, y podría llevarte a iniciar una relación informal con quien ha sido tu amigo por mucho tiempo, o tal vez con el compañero de trabajo al que nunca habías visto como algo más. Piensa bien las cosas antes de tomar una decisión porque, si se trata de un amigo, es posible que la amistad se arruine.

  • En el amor: Estarás emocional, tendrás ganas de hacer y deshacer todo, por eso debes recordar que las cosas no siempre son lo que parecen, todo tiene una razón de ser. Deja de culpar a los demás por lo que te pasa, pero también entiende que no siempre será tu culpa. Relájate, tómate un tiempo para descansar y cuidar de ti misma.
  • Canción del mes: Ta Reine de Angéle.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

chica de cabello corto usando lentes de sol, top gris, blazer oversized negro, skinny jeans, botines negros y bolso negro de piel

Justo cuando crees que tu vida personal y profesional están en armonía, Marte y Pluto causarán disturbios en tu estado mental, lo que podría traer problemas en tu oficina. Es necesario entender que no debes de cargar a casa lo que sea que pase en tu trabajo. Si eres soltera, trata de no ser dura contigo misma, aunque será inevitable que estés de mal humor o sin ganas de hacer las cosas. Es posible que debas aceptar una situación que, si bien no es ideal, no te afectará demasiado. No te preocupes por los demás, trata de enfocarte en ti y en lo que sientes, piensa muy bien las cosas antes de decirlas y sé buena contigo misma.

  • En el amor: Una amistad de toda la vida terminará por solidificarse. Recuerda que la comunicación es la clave para mantener la salud en cualquier tipo de relación. Estarás llena de armonía y afecto. Acepta el amor que los demás te demuestran día a día.
  • Canción del mes: Let’s Fall in Love for the Night de Finneas.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

chica rubia curvy con vestido negro midi ajustado, con escote cuadrado y mangas abombadas largas, y sandalias lilas de tacón

El lado negativo de que seas una persona generosa es que a veces no te das cuenta cuando alguien trata de aprovecharse de ti, pero entrarás en una etapa en la que tu intuición despertará y notarás si tu pareja, un compañero de trabajo o tu mejor amigo están tratando de sacar ventaja. Di lo que piensas y sientes a los demás para que sepan lo que tú necesitas. Sin embargo, antes de comenzar cualquier discusión, piensa bien las cosas, analiza ambas partes y no dejes que los demás te hagan menos.

  • En el amor: Si tienes planes a futuro con tu pareja es importante que mantengas un equilibro ya que sentirás la necesidad de buscar nuevas cosas, de demostrar y pedir más afecto e incluso comprometerte. Es posible que la temporada te esté haciendo demasiado emocional, por lo que debes controlarte y buscar la mejor manera de equilibrar tu mente, corazón y cuerpo.
  • Canción del mes: Cola de Arlo Parks.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

chica de cabello oscuro usando un suéter negro y jeans acampanados negros a la cintura

Tu vida romántica recibirá una infusión de intensidad gracias a Marte y Pluto, lo que te hará buscar nuevas aventuras con tu pareja y disfrutar de tu lado más sensual. Si estás soltera, comenzarás a sentir una atracción muy fuerte por alguien cercano a ti, pero eso no significa que debas iniciar una relación o buscar algo serio, simplemente déjate llevar por el sentimiento. Mantén los pies en la tierra pues podrías causar problemas innecesarios. Tienes derecho a sentir todo, a experimentar y ser libre, pero siempre con la consciencia de que cada acción tiene una consecuencia, unas más graves que otras.

  • En el amor: Es el momento mágico del año en que te sientes más abierta, aventurera y muy atractiva. Tendrás la confianza de hacer, decir e intentar todo aquello que siempre has querido pero dudabas, eso podría dar pie a una nueva relación o a una mejora con tu actual pareja. Recuerda que el poder lo tienes tú, que todo lo que necesitas es válido y es importante hacerte escuchar.
  • Canción del mes: Sunflower, Vol. 6 de Harry Styles.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

chica de cabello castaño usando lentes de sol, top blanco, chaqueta de cuadros azules con gris, jeans y botas dr. marten verdes

El amor y la aventura llegarán sin problema esta semana porque Marte influirá en tus relaciones personales, haciéndote sentir llena de confianza. Naturalmente buscarás armonía e intensidad en todas partes, ya sea con tu pareja o con alguien cercano a ti. Tendrás ganas de sentir intensamente, pero no te dejes llevar por el momento y busca mantener un balance en todo lo que digas y hagas. No te dejes intimidar por los demás, deja que la seguridad sea tu líder y no dudes en hacer algo cuando sientas que es el momento adecuado.

  • En el amor: Este mes será un poco complicado para tu relación de pareja, si bien estarás llena de seguridad, también te darás cuenta de que no todo es tu obligación, tu pareja debe aportar lo mismo que tú das, lo cual podría llevarlos a discusiones fuertes o, incluso, a terminar. Si eres soltera, no dejes que tus sentimientos gobiernen sobre la razón, mantén tu mente clara y tu corazón tranquilo.
  • Canción del mes: Problem With You de Sabrina Claudio.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

chica morena con cabello claro usando un cárdigan blanco de manga larga, jeans a la cintura, botines negros de plataforma gruesa y bolso negro

No tienes que compartir todo lo que piensas o sientes, sobre todo esta semana. De hecho querrás ser un poco más privada en cuanto a tu persona porque te sentirás más tensa y seria de lo normal. Si bien no será fácil de sobrellevar, te ayudará a evitar situaciones complicadas y a reducir el estrés para que estés un poco más tranquila. Trata de distraerte, de mantener una actitud positiva y evitar a esas personas que solo buscan darte problemas o llenar tu cabeza de chismes que no te hacen bien. Es hora de que te cuides y que pienses solo en ti, en nadie más.

  • En el amor: Es posible que el momento de tomar una importante decisión haya llegado, ya sea comenzar una relación con esa persona que ha tenido tu interés durante meses, o terminar el noviazgo que no te ha funcionado últimamente. Date cuenta que lo más importante eres tú y lo que sientes, y que todo aquello que no te causa ningún bien es mejor desecharlo.
  • Canción del mes: Levitating de Dua Lipa.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

chica de cabello claro usando un top negro, minifalda negra, medias de red, abrigo rojo largo y bolso negro de piel

Durante esta semana es probable que sientas que todo esta mal, pero debes reflexionar y tomarte el tiempo de ver todo con una perspectiva diferente. Eres un signo de fuego, por lo que te es casi imposible no ser impulsiva e intensa, pero es necesario que controles tu carácter y no dejes que tus sentimientos se vuelvan tan fuertes que no te permitan pensar las cosas con claridad. Enfócate en el trabajo, en cómo mejorar tus relaciones o avanzar en aquel proyecto que habías olvidado. Cualquier actividad que te mantenga ocupada y con los pies en la tierra.

  • En el amor: Marte en retrógrado aumentará la pasión, el romance y el deseo, lo que podría ser una combinación explosiva en todos los sentidos. Equilibra tus sentimientos, pero también déjate llevar por el amor que sientes por tu pareja o esa persona que has estado viendo. Enfócate en ti misma, en hacer tiempo para ti, relajarte y dedicar algunas horas a tu cuidado personal.
  • Canción del mes: Tadow de Massego y FKJ.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

chica de cabello oscuro usando un cárdigan oversized amarillo con vistas negras y botines negros de suela gruesa

Si sientes que tu hogar no es el lugar pacífico y ordenado que siempre has querido, debes poner manos a la obra. En estos días tendrás la necesidad de hacer cambios en cada aspecto de tu vida, de organizar tu trabajo, de planear ese viaje postergado y hasta aclarar dudas y conflictos con tu pareja. Para ti no es problema comunicar lo que sientes, pero a veces puedes dejar los detalles de lado, es imprescindible mantenerte honesta y clara al momento de hablar con los demás, sin tratar de manipular la situación o buscar ventajas a tu favor.

  • En el amor: Haz las cosas bien o mejor no las hagas. Muestra afecto cuando lo sientas, sé transparente sobre lo que necesitas y retribuye lo que esa persona especial ha hecho por ti. Abre la mente a nuevas ideas, propuestas y personas, y no te quedes con las ganas de hacer lo que más te gusta.
  • Canción del mes: Tieduprightnow de Parcels.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

chica de cabello castaño usando un tank top blanco, camisa de mezclilla, pantalones acampanados de mezclilla y bolso azul marino de piel

No se trata de lo que dices, sino de lo que no expresas. Últimamente no has sido muy honesta con las personas que te rodean, y por eso podrías tener algunos problemas esta semana, tanto en el trabajo como en casa. No dejes que la ansiedad reine en ti y busca maneras de relajarte, ya sea con una buena copa de vino o una plática con tu mejor amiga. Nunca es fácil abrirnos con los demás, pero sé clara con lo que quieres de las personas, teniendo en cuenta lo que ellas esperan de ti. Permítete ser transparente y que los demás vean tu “yo” interior, deja los miedos atrás y aprovecha esta semana para conectar con tus seres queridos.

  • En el amor: Si sientes que últimamente tu mejor amigo o esa persona cercana te hace brillar, es por que así debe ser. Haz tu mejor esfuerzo por demostrar lo que sientes, comunícate con los demás y hazles saber que estás interesada. Quizá pueda nacer una relación entre los dos.
  • Canción del mes: Phone Number de Balthazar

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

chica morena con blusa beige de satén, abrigo largo beige, jeans a la cintura tipo mom jeans, tenis blancos y bolso de mano café claro

Tendrás la rara oportunidad de dar un paso atrás y ver las cosas objetivamente, ya sea en tu grupo de amigos o con los colegas del trabajo. Es lindo hacer muchas conexiones, pero también es importante dedicarle tiempo a las personas que valen la pena, eso si, no sientas obligación con nadie. Cualquier tipo de relación siempre tiene que basarse en la confianza y naturalidad, sin forzar nada. Date cuenta de quienes son leales a ti y corta de tu vida a quienes solo buscan una ventaja o pretenden ser algo que no son con tal de conseguir algo a cambio.

  • En el amor: Cualquier relación que tengas se verá mejorada durante esta temporada gracias a tu honestidad. Si buscas dar un paso adelante con tu pareja, este es el momento perfecto para hacerlo. Si eres una piscis soltera, entonces estás en la etapa ideal para comenzar nuevas relaciones, nunca se sabe quien podría hacerte creer en el amor de nuevo.
  • Canción del mes: Snap Out Of It de Arctic Monkeys.

Deja tus comentarios:

Lost Password