¿’Avatar’ versión Disney? Una artista lo hizo posible y los resultados son increíbles

Artículos

Por Sebastián Pérez vía VIX

Uno de los puntos más fuertes en Avatar: La leyenda de Aang son sus grandes personajes, ya que sus personalidades y sus diseños enamoraron a los fans prácticamente desde el inicio.

La serie fue tan exitosa que incluso inspiró a otros artistas, ya sea para crear sus propias series, o para rediseñar algunos aspectos del diseño en sus propios fan arts.

En las redes sociales como Instagram hay un gran número de ilustraciones de los personajes de Avatar, cada uno con un estilo diferente dependiendo de quien lo dibuje.

Algunos modifican el atuendo de sus personajes favoritos para que se vean más modernos o casuales, o incluso los dibujan un poco más maduros.

Otros artistas optan por poner a sus personajes favoritos en situaciones de la vida cotidiana, pero otros tantos se atreven a ir un poco más allá, modificando casi completamente el diseño.

Una artista, conocida como Tadpole_art12, se imaginó a sus personajes favoritos de Avatar: La leyenda de Aang con diseños completamente distintos y los llevó a la realidad.

Su utilización de colores suaves y rasgos refinados nos recuerdan mucho a algunos de los diseños de las princesas de Disney, e incluso la misma artista se declara fan de Elsa de Frozen y también la ha dibujado.

Katara es quizás su personaje favorito, ya que le dedica varias ilustraciones. En la primera se le observa con un lindo abrigo de la Tribu Agua del Sur, con un estilo de dibujo digno de una princesa.

En un segundo dibujo, parece ser que estuvo entrenando agua control con Aang, ya que está en un pequeño cuerpo de agua y parece que mira fijamente a alguien.

La artista no solo retrató los momentos de felicidad de Katara, sino también uno de los más estresantes y desafiantes para el carácter de la chica, en donde se enfrenta cara a cara con el asesino de su madre y esta en el dilema de si lo mata o le perdona la vida.

Por último, supo mostrar a la perfección uno de los momentos más tristes en la vida de Katara, cuando la Nación de Fuego invade su aldea, queman todo el lugar, se llevan a los maestros agua y asesinan a su madre.

Toph Beigfong es la favorita de muchos fans de Avatar, y al parecer para Tadpole_art12 tampoco pasa desapercibida, ya que le dedica varias hermosas ilustraciones.

Recordemos que Toph viene de una de las familias más ricas del mundo Avatar, y como tal siempre vestía con hermosos vestidos de talas finas, dignos de la realeza.

En otra ilustración, la dibujó con ropa más cómoda, pero con una gran diferencia: su cabello es considerablemente más largo al que vimos en la serie, y le da un aire un poco más maduro.

Uno de los momentos más tristes que Toph pasó con Sokka fue cuando el chico se sinceró con su amiga y le dijo que no recordaba el rostro de su propia madre.

La princesa Azula fue la villana durante gran parte de la serie, atormentando al equipo Avatar con su tiranía y crueldad, pero quizás todo hubiera sido diferente si hubiera crecido con el amor de Ursa, su madre.

Yue también tuvo una historia muy hermosa en la serie, nació prácticamente sin ninguna posibilidad de sobrevivir, por lo que sus padres le rogaron a la luna que interviniera para que no muriera.

El espíritu de la luna aceptó y se unió a ella, dándole el regalo de la vida, y cuando ese espíritu lo necesito, Yue no dudo en devolverle el favor. Por ese motivo la artista le rindió un hermoso homenaje.

Korra, Taiga y Zelda son personajes de Avatar y otras series o videojuegos que también rediseño con su grandioso estilo.

¿Te gustan estos increíbles fans arts de los personajes de Avatar? Da tu opinión en los comentarios.

Deja tus comentarios:

Lost Password