Prepara tu micrófono porque Spotify tendrá función karaoke

Artículos

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas

Las actividades en casa cada vez son más populares pero se han ido convirtiendo en una rutina, y es que entre juegos de mesa, maratones de películas o reinventar nuevas recetas en familia o con tu pareja, debes admitir que se comienza a volver cotidiano y hay que comenzar a innovar un poco. Y eso es precisamente en lo que Spotify te quiere ayudar.

Como todas saben, la plataforma digital llegó para revolucionar el mundo, y es que su oferta de música, podcasts e incluso audiolibros y clases de meditación son solo algunas de las grandes opciones que te brinda, pero no se puede negar que conforme avanza el tiempo, el desarrollo e innovación de la misma aplicación también ha crecido.

Vete despidiendo del aburrimiento

Screen shot de tuiter de Jane Manchun Wong, hablando acerca del modo karaoke de Spotify

Gracias a Jane Manchun Wong, una bloguera, gurú de la tecnología e ingeniera inversa, quien con anterioridad ha dado a conocer algo de información filtrada acerca de esta aplicación, ahora ha descubierto que Spotify se encuentra trabajando en su nuevo modo karaoke, algo que sin duda alguna le dará un mayor auge y la colocará como tu aplicación favorita para una noche de sábado con tu familia y todos listos para cantar.

Algo fantástico y completamente inesperado

Chica de tez morena con micrófono cantando y usando lentes oscuros

Si bien la mayoría está acostumbrada a armar las noches de karaoke casero con YouTube de fondo, usando los múltiples videos que la página ofrece con letras de las canciones apareciendo en la pantalla, debemos admitir que nunca fue algo profesional o intencional por parte del sitio web, sino más bien de los usuarios que se encargaban de subir dicho contenido.

¡Es necesario que ya esté disponible!

Chica cantando y el logo de Spotify

Ahora mismo Spotify se encuentra trabajando en esta nueva función, por lo que a ciencia cierta no se sabe cuándo pueda estar disponible para los usuarios, aunque se espera que sea bien recibida por la comunidad, y así haga de tus noches sabatinas algo diferente en compañía de tus amigos, familia o pareja.

Deja tus comentarios:

Lost Password