Luna Azul y Halloween, el combo perfecto para una noche inolvidable

Artículos

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas

El 2020 nos ha sorprendido de muchas formas, hemos aprendido a tener más paciencia, a ser más conscientes, a disfrutar a nuestra familia y agradecer porque está a nuestro lado; nos hemos deleitado con nuevos platillos, películas y canciones, pero también la naturaleza nos ha regalado espectáculos fantásticos de los cuales guardamos lindos momentos que compartimos con quienes más queremos.

Y para no romper esa tradición, la Madre Naturaleza está a punto de regalarnos una noche que además de única seguramente la comenzarás a esperar con ansias. Se trata de un evento astronómico que muchas chicas seguramente van a amar y te decimos todo lo que necesitas saber acerca de la próxima Luna Azul.

Halloween + Luna Azul = Perfect Match

Luna llena con aura azul en cielo con nubes

El 31 de octubre seremos testigos del espectáculo astronómico llamado Luna Azul, un raro fenómeno que ocurre cuando hay dos lunas llenas durante el mismo mes, y octubre tendrá una el día primero y la segunda el 31, más conocido como Noche de Brujas o Halloween.

Se dice que es un fenómeno extraño pues no todos los años sucede, y es que la última que pudo verse fue el 31 de marzo de 2018.

Sin embargo, en este año el evento llega en una fecha conmemorativa, pues es la noche en que cientos de niños salen a las calles a pedir el famoso “dulce o truco”, y muchas otras personas se disfrazan y hacen divertidas fiestas en compañía de sus mejores amigos.

Prepara todo para que puedas disfrutarla

Luna azul en cielo despejado sin estrellas

Algo que debes saber es que esta Luna Azul se podrá ver en todo el mundo, algo que no ocurría desde la que apareció en la Segunda Guerra Mundial, así que es aún más especial; y a pesar de que el cielo no brillará de un cálido color azul, como seguramente estás pensando, la verás más brillante que nunca en tonos grises pálidos y blancos.

Su nombre más bien se debe al suceso de 1883, pues tras la erupción del volcán Krakatoa, en Indonesia, ocurrió la segunda luna llena del mes y debido al polvo y partículas químicas de la atmosfera el cielo sí se tiñó de ese hermoso color, recibiendo así su característico nombre.

¡Úsala a tu favor!

Luna llena detrás de alguna ramas de los árboles

Como seguramente ya sabes, la Luna tiene cierta influencia sobre tu energía, por ello es importante que la uses a tu favor. Es que este 31 de octubre es perfecto para que culmines o cierres proyectos importantes que tienes en mente, además de que tu energía física se renovará fácilmente.

De igual forma, es recomendable que conectes contigo misma y qué mejor forma que meditando; así que ya sabes, no solo disfrutes del bello espectáculo sino también aprovecha todos los beneficios que puedes tener esa noche.

Deja tus comentarios:

Lost Password