Los looks más originales de los Emmy 2020: hubo desde pijamas hasta vestidos con capas

Artículos Farándula

Por Karla Martínez vía VIX

La pandemia no fue impedimento para que la entrega de los premios Emmy 2020 se llevara a cabo este fin de semana (aunque de una manera un tanto diferente).

Este evento es uno de los más esperados dentro del mundo del espectáculo no sólo porque reúne a muchas celebridades en un mismo lugar, también porque reconoce a lo mejor de la televisión.

premios emmy
GETTY IMAGES

Aunque la premiación fue completamente virtual, eso no fue un obstáculo para que las famosas presumieran sus mejores prendas y lucieran muy glamurosas y elegantes con sus looks.

Desde la comodidad de sus casas muchas estrellas apostaron por enfundarse en prendas sofisticadas, mientras que otras eligieron outfits cómodos, pero dignos de una alfombra roja.

View this post on Instagram

THANK GOD for @JenniferAniston! #Emmys

A post shared by Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) on

Zendaya

Conquistó la noche al coronarse como la celebridad más joven de la historia en conseguir el premio a mejor actriz de drama, por su papel en la serie Euphoria.

Pero también dejó huella porque lució dos vestidos a lo largo del evento. El primero fue un look diseñado por Christopher Johm Rogers, el cual consistió en una falda globo de talle alto, en color morado.

La contrastó con un top de mangas negras con un escote pronunciado y recto. Complementó el outfit con accesorios de Bvlgari y unos stilettos de Christian Louboutin.

«¡La musa, @zendaya, de @luxurylaw en FW20 vestido de seda con joyas @bulgari como buena medida para los Emmy 2020!»

Para el momento de su premiación, la joven actriz se enfundó en un total look de Giorgio Armani de alta costura, formado por un crop top con escote en ‘V’ bordado con cristales y una maxi falda negra con lunares rosas.

Regina King

La ganadora de Mejor actriz por Watchmen apareció con un vestido Schiaparelli Couture por Daniel Roseberry en azul vibrante con aplicaciones de pedrería y un diseño asimétrico y abullonado.

(Da clic a la derecha para ver más)

View this post on Instagram

Lady In The Blue Dress

A post shared by Regina King (@iamreginaking) on

«Dama en vestido azul»

Aunque los Emmys no tuvieron una red carpet, no fue impedimento para que la famosa posara frente a las cámaras en una virtual.

«La alfombra roja de los Emmy se volvió virtual»

Jennifer Aniston

Fue una de las celebs que se llevó la noche por compartir en sus redes sociales el detrás de cámaras de su preparación. Lució un primer look de lo más casual en su casa.

En pijama y una mascarilla, la actriz se alistó para ser una de las presentadoras de la premiación.

En la gala, junto al anfitrión Jimmy Kimmel, apareció enfundada en un vestido de satén negro de Christian Dior. Look sencillo, pero elegante que combinó con un collar de diamantes.

Reese Witherspoon

Aunque en esta ocasión no tenía ninguna nominación, la protagonista de Legalmente rubia no quiso perderse la fiesta y apareció con un look muy elegante.

Lució un sofisticado little black dress de Louis Vuitton con detalles de lazos en los hombros y escote en ‘V’.

A pesar de que apostó por un look muy elegante, también lo combinó con uno más cozy, pues disfrutó la velada con unas pantuflas rosas.

Sin duda, se llevó el premio de la más cómoda de la noche.

View this post on Instagram

#reesewitherspoon

A post shared by Fan de los famosos (@fandelosfamosxs) on

Kerry Washington

La famosa impactó no sólo con uno sino con dos espectaculares looks que la colocaron en el top de las mejores vestidas.

Para su primer outfit lució un vestido strapless blanco con estampado floral de Oscar de la Renta.

View this post on Instagram

Little Flowers Everywhere🌷🌼🌸 #Emmys!!!!!

A post shared by Kerry Washington (@kerrywashington) on

Y, para su segundo cambio, conquistó a los televidentes con un vestido negro con dorado con incrustaciones.

Disfrutó de la gala junto a su compañera de reparto, Reese Witherspoon en una fiesta en el jardín de la casa de la guapa rubia.

(Da clic a la derecha para ver más)

«Hace tiempo que no me vestía, así que tuve que aprovecharlo al máximo. Look 2»

Tracee Ellis Ross

Nominada por su actuación en la serie Black-ish, Ellis Ross lució muy elegante y llena de glamour con un vestido dorado de Alexander Vauthier Couture.

Se robó las miradas por el diseño voluptuoso, lleno de capas y llamativos olanes, que se complementó con una sensual apertura en las piernas.

¿Cuál fue tu look favorito? Debemos reconocer que aunque fue una gala muy distinta a las anteriores, todas lucieron como unas reinas fashionistas.

Deja tus comentarios:

Lost Password