Harry Styles vuelve a la pantalla grande en la película ‘Don’t Worry, Darling’

Artículos

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

A tres años de haber aparecido como Alex en la película Dunkirk, de 2017, dirigida por Christopher Nolan, Harry Styles está confirmado para protagonizar la nueva cinta de suspenso Don’t Worry, Darling, dirigida por Olivia Wilde. El cantante estaría tomando el lugar de Shia LaBeouf, quien tuvo que cancelar su participación por conflictos de fechas.

Situada en los años 50, esta producción tendrá como coprotagonista a Florence Pugh, quien interpretará a una ama de casa insatisfecha que poco a poco comenzará a perder la cabeza cuando note los eventos extraños que suceden en su “perfecta” comunidad en el desierto de California.

Interpretarán a una pareja con oscuros secretos

florence pugh y harry styles

LaBeouf había sido agregado al proyecto hace algunas semanas, pero el protagonista de Honey Boy tuvo que cancelar su participación debido a que ya tenía otro proyecto en puerta dentro de las mismas fechas. El reparto principal incluye a Chris Pine, Dakota Johnson y la misma Olivia Wilde, que tendrá un papel secundario dentro de la cinta.

Styles dará vida al esposo perfecto de Pugh, quien la ama intensamente, pero le oculta un oscuro secreto. Pine interpretará al líder de un misterioso centro de construcción donde todos los hombres trabajan en las afueras de la ciudad, mientras que Johnson será la paranoica vecina de Pugh que intentará advertirla sobre lo peligrosa que puede ser la comunidad.

Wilde confirmó la noticia del reparto de ensueño

florence pugh, chris pine, olivia wilde, harry styles y dakota johnson

A solo algunas horas de que la noticia fuera publicada en Deadline, la actriz confirmó el reporte en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de Harry y Florence con el mensaje: “Jack y Alice. Muy orgullosa de trabajar con estas increíbles personas. #DontWorryDarling.”

Después del éxito encontrado con la cinta Booksmart, Wilde dirigirá este nuevo proyecto escrito por Katie Silberman, y también será productora al lado de Roy Lee y Miri Yoon, mientras que Catherine Hardwicke tomará lugar como productora ejecutiva.

Todavía no se ha publicado una fecha de estreno pero la cinta ya se encuentra en preproducción.

Deja tus comentarios:

Lost Password