¿El otoño traerá el amor a tu vida? Descubre lo que le depara el horóscopo a cada signo

Artículos

Por Esteban Luján vía VIX

Muchos creen que la primavera es la mejor época del año para enamorarse, pero la realidad es que el otoño es un competidor muy cercano, ya que es el momento perfecto para que el romance entre en un estado de reflexión que ayudará a disfrutar al máximo del amor físico y emocional.

horoscopos 2020 como le ira en el amor a cada signo zodiacal en otono 3
SHAIRAA VÍA SHUTTERSTOCK

Esto se debe a las vibras energéticas que irradia la temporada permiten el acercamiento de los amantes, una mayor intimidad y a la ruptura de barreras que parecían imposibles de vencer, lo que los unirá tanto en lo espiritual como en otros aspectos.

horoscopos 2020 como le ira en el amor a cada signo zodiacal en otono 2
MILLA F VÍA SHUTTERSTOCK

Por eso es importante saber qué te depara el amor en los siguientes meses, gracias a la llegada de esta nueva estación. Si estás soltero, podrías conocer a alguien especial; y si ya tienes una relación, podrías estar más unido a tu pareja que antes.

pareja feliz enamorada horoscopo chino 2020 121201920
PINK PANDA VÍA SHUTTERSTOCK

Aries

Otoño será la temporada más intensa en lo que respecta a tu estado emocional, pues Marte retrógrado en tu signo te hará evolucionar y buscar el amor propio, en lugar de que provenga del exterior.

Por fin realizarás esa búsqueda espiritual que tanto necesitabas en tu vida, lo que te beneficiará a largo plazo.

signo aries 0918 1400x800 2
ALLEXXANDAR/SHUTTERSTOCK

Tauro

Habrá un reencuentro con alguien del pasado que te dará experiencias románticas interesantes, pero es probable que sientas que algo falta para alcanzar un nivel máximo de enamoramiento y que no podrás encontrarlo ahí.

Esto podría significar una ruptura a corto plazo, así que disfruta del tiempo juntos y aprende lo que puedas para el futuro.

signos afectados amor eclipse solar 2
ALLEXXANDAR VÍA SHUTTERSTOCK

Géminis

Marte hace de las suyas en tu casa, lo que te hará más sociable y activo en círculos de amigos, pero no demasiado en el aspecto romántico.

Aprovecha este momento para aprender a tener relaciones saludables con tus personas cercanas y fortalecerlas. Por el amor en pareja no te preocupes, que llegará en pocos meses.

horoscopos signos beneficiados amor principios 2019 3
ALLEXXANDAR VÍA SHUTTERSTOCK

Cáncer

La energía de la primavera y el verano te ayudó a conseguir una mayor estabilidad en el aspecto profesional y económico, así que el otoño llegará para brindarte la necesaria tranquilidad que necesitas al recordarte que el romance existe.

Esta será tu mejor estación para encontrar el amor y debes aprovecharlo.

signo cancer 0918 1400x800 1
ALLEXXANDAR/SHUTTERSTOCK

Leo

El otoño tendrá una gran revelación para ti, al introducir nuevos elementos de comunicación con los demás.

Esto fortalecerá tus lazos afectivos y uno de los aspectos más beneficiados será el romántico, ya que podrás ver nuevas señales que te permitirán encontrar al amor a corto plazo.

signos afectados amor eclipse solar
ALLEXXANDAR VÍA SHUTTERSTOCK

Virgo

El verano fue particularmente duro contigo y el karma universal planea retribuirte todo lo que te quitó.

Eso lo hará al introducir nuevos miembros a tus círculos sociales, que elevarán tu estado anímico y emocional a niveles saludables. Una persona en particular podría sorprenderte al convertirse en un pilar importante en tu vida.

horoscopos signos beneficiados amor principios 2019 2
ALLEXXANDAR VÍA SHUTTERSTOCK

Libra

El otoño es la época del año que más beneficia a esta casa, lo cual se verá reflejado en una enorme mejoría en el aspecto romántico, sexual, emocional y comunicativo.

También fortalecerá lazos con tus seres queridos y amistades más cercanas, así que es momento de aprovecharlo al máximo.

signo libra 0918 1400x800 1
ALLEXXANDAR/SHUTTERSTOCK

Escorpión

El otoño siempre te afecta de manera importante y los últimos años son reflejo de ello, pues suelen ser momentos de reflexión sobre tu vida y decisiones del pasado, lo que te permitirá evolucionar y convertirte en un mejor ser humano.

Sin embargo, el aspecto romántico se queda estático, así que no desesperes, pues el universo te lo recompensará a lo grande en invierno.

luna nueva horoscopos 4
ALEXXANDAR VÍA SHUTTERSTOCK

Sagitario

El otoño te tiene reservado una mejoría en tus relaciones de amistad y familiares. Esto es bastante importante, pues a corto plazo te ayudará a construir los puentes hacia una vida romántica mucho más saludable, algo que le faltaba a tu vida desde hacía tiempo.

signo sagitario 0918 1400x800 0
ALLEXXANDAR/SHUTTERSTOCK

Capricornio

Los últimos meses existió un enfoque en el hogar y lo profesional, pero durante el otoño encontrarás una mejoría en lo romántico, que te permitirá mejorar tus relaciones personales y afectivas.

Es buen momento para aventurarte y probar nuevas ideas en el aspecto sexual y romántico.

signo capricornio 0918 1400x800 1
ALLEXXANDAR/SHUTTERSTOCK

Acuario

Este mes tendrá algunos retrocesos en el ámbito romántico, pero no será del todo malo, pues te permitirá reflexionar sobre tu futuro y perspectivas de vida.

Eso fortalecerá tu personalidad y autoestima, algo que necesitabas desde hacía algunos meses.

horoscopos signos beneficiados amor principios 2019
ALLEXXANDAR VÍA SHUTTERSTOCK

Piscis

El otoño te permitirá tener algunos de los momentos más románticos y divertidos de tu vida, pues te sacará de un estancamiento en el aspecto emocional.

Sentirás un segundo aire, lo que se reflejará en mejor sexo, comunicación y mayor felicidad en general.

shutterstock 728316514 0
ALEXXANDAR VÍA SHUTTERSTOCK

¿Qué le depara a tu vida en otoño? ¿Son buenas noticias en el aspecto romántico?

Deja tus comentarios:

Lost Password