Dwayne ‘La Roca’ Johnson confirma que él y su familia dieron positivo a Covid-19

Artículos Farándula

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Uno de los actores más queridos —y el mejor pagado— en la industria del cine es, sin lugar a dudas, el norteamericano Dwayne Johnson. Mejor conocido como “La Roca”, el luchador retirado ha participado en decenas de películas taquilleras, como la franquicia de Fast & Furious, la nueva versión de Jumanji e, incluso, la cinta animada Moana, además de ser conocido por ser una de las estrellas más sencillas y carismáticas de Hollywood.

El día de ayer La Roca anunció mediante un video publicado en su cuenta de Instagram la noticia de que él, su esposa Lauren y sus dos hijas: Jasmine y Tiana, de cuatro y dos años respectivamente, han contraído Covid-19. El actor explicó que las niñas presentaron síntomas leves los primeros días y que actualmente se encuentran mucho mejor; sin embargo, para él y su esposa fue muy diferente, pero entre ambos se han apoyado para salir adelante.

Compartió lo difícil que fue recibir la noticia

the rock johnson

Es una de las situaciones más difíciles y complicadas por las que hemos tenido que pasar como familia. Para mí, personalmente, ha sido muy duro porque aunque he pasado por cosas duras en el pasado, mi prioridad número uno siempre ha sido el proteger a mi familia, mis hijas, a mis seres queridos. Todos queremos hacerlo, cuidar a nuestros bebés. Ojalá hubiera sido únicamente yo el que resultara positivo, pero no fue así, fue toda mi familia. Fue como un golpe en las entrañas.

Si bien él y su familia han seguido los parámetros y precauciones necesarias durante los últimos meses, Johnson explicó que la raíz de contagio fue a través de amigos muy cercanos a su familia, quienes no tenían idea de que padecían Covid-19 y que actualmente se encuentran en aislamiento para evitar una posible propagación mayor.

Dijo haber aprendido más sobre la enfermedad

dwayne the tock johnson y su hija

Invitar a nuestra familia y amigos cercanos que no hemos visto en mucho tiempo es algo que todos queremos hacer, y claro, todos necesitamos de esa conexión y ese cariño de la gente que amamos. Pero mi consejo, después de haber pasado por todo esto, es que sean todavía más cautelosos y mucho más disciplinados con todas las medidas recomendadas para evitar contagiarse. Mi familia y yo implementaremos nuevas reglas, incluso más estrictas que antes. Si invitan a alguien a su casa, sean muy cuidadosos. Manténganse saludables, coman bien, ejercítense y fortalezcan su sistema inmune.

El actor finalizó explicando que, después de casi tres semanas de aislamiento total, su familia ya está libre del virus. También dijo sentirse afortunado de estar bien y de que ningún miembro de su familia haya mostrado complicaciones.

Deja tus comentarios:

Lost Password