Demi Lovato y Marshmello te dicen que está bien no estar bien en su nuevo sencillo

Artículos Farándula

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas

Demi Lovato volvió a conmover a sus fans con un nuevo sencillo, y es que junto con Marshmello realizó el lanzamiento de una nueva canción que además de un buen ritmo nos transmite un mensaje que seguro muchos necesitaban escuchar.

Hace seis meses la cantante estadounidense realizó el lanzamiento de su sencillo I Love Me,el cual nos habla de una realidad que muchas personas pasan en ese proceso de conseguir aceptación y amor propio, que en ocasiones llega a ser una larga búsqueda pero que una vez que se alcanza nos brinda una gran satisfacción.

Una canción que merece ser escuchada

Demi Lovato y Marshmello posando para publicidad de su sencillo

OK Not To Be OK fue compuesta por Gregory “Aldae” Hein, James Gutch y James Nicholas Bailey, y nos muestra una realidad de la cual pocos hablan y que generalmente se prefiere mantener en silencio, señalando un claro “está bien no estar bien”, ya que somos humanos y claramente no somos perfectos, dedicada a todos los adolescentes que se sienten presionados por mostrar una vida y estado de ánimo perfectos 24/7, cuando es bien sabido que esta etapa es una de las más difíciles para todos los jóvenes.

Creo que es un tema muy importante. Mucha gente tiene sentimientos y pensamientos negativos que la están afectando, tienen un poco de miedo de hablar del tema, cuando en realidad están asustados porque tal vez la persona con la que hablan no se interese o no entienda, cuando en realidad la mayor parte del tiempo la persona con la que podrías hablar probablemente se haya sentido así, lo entiende o también pueda ser empática. Creo que es muy importante hablar de ello.

—Marshmello, DJ

Lleva un mensaje muy profundo

Imagen de la canción Ok Not To Be Ok, la cual inicia información acerca de la prevención del suicidio

El lanzamiento del sencillo se realizó el 10 de septiembre, mejor conocido como el Día Mundial de Prevención del Suicidio, y Demi y Marshmello decidieron tomar cartas en el asunto acerca de un estigma social del que todos prefieren callar pero que año con año cobra vidas de adolescentes y adultos, principalmente por una falta de apoyo moral y emocional, además de una educación respecto a ello.

Hoy es el Día Mundial de la Prevención del Suicidio. Desde muy joven me he enfrentado a los pensamientos suicidas y la depresión. He sido muy elocuente en crear conciencia sobre la salud mental porque es posible ver la luz cuando empiezas a trabajar contigo mismo. Soy la prueba viviente de que nunca tienes que ceder a esos pensamientos. He tenido muchos días en los que he luchado, pero por favor, deja que esta canción sea un himno para cualquiera que la necesite en este momento. Puedes superar lo que sea que estás atravesando. Estoy aquí para ti siempre, no estás solo y te amo.

—Demi Lovato, cantante

Respira profundo y déjate fluir

El video nos muestra a una Demi y a un Marshmello en los 2000, siendo adolescentes y lidiando con problemas y situaciones personales que les provocan una baja de ánimo y sentimientos encontrados acerca de su vida; sin embargo, debemos entender que aunque no nos agrade, la vida es una montaña rusa en la que no siempre podremos disfrutar de la felicidad de estar arriba, pero sí aprender grandes lecciones cuando nos toque estar abajo.

Cuando estás con una sobredosis de emociones y estás perdiendo tu enfoque y te sientes demasiado cansado para rezar, no te pierdas en el momento o te rindas cuando estés muy cerca, todo lo que necesitas es que alguien te diga: está bien no estar bien.

—Demi Lovato & Marshmello: OK Not To Be OK

Deja tus comentarios:

Lost Password