Belinda y Nodal se tatuaron juntos: los memes y reacciones estallaron en las redes

Artículos Farándula

Por Karla Martínez vía VIX

Son contadas las parejas que han causado tanto revuelo como la conformada por Belinda y Christian Nodal.

La noticia de su relación fue tan sorprendente, que las redes sociales no perdonaron y se llenaron de reacciones y memes.

Los cantantes no han tenido miedo de expresar lo que siente uno por el otro y han compartido varias fotografías juntos en sus cuentas de Instagram.

Por supuesto, también han demostrado que su amor crece día con día y para muestra su celebración de cuatro meses de noviazgo.

(Da clic a la derecha para ver más fotos)

Los famosos festejaron en grande con música en vivo, cine en casa, decoraciones con globos e incluso un diseño especial en las uñas de Beli, con el nombre de Nodal.

Pero la celebración no termino ahí. Ambos dejaron en claro que su romance no es una cuestión de publicidad y se tatuaron como símbolo de su amor.

Además, la intérprete de ‘Bella traición’ puso las iniciales de su novio en el tatuaje de corazón que tiene en el tobillo.

Esto causó conmoción entre sus fans, pues la también actriz comentó alguna vez que ese tattoo lo iba a guardar para quien fuera el amor de su vida.

Christian no se quedó atrás. No se hizo uno, sino dos tatuajes alusivos a su hermosa novia: uno de ellos reza ‘Beli’ y lo colocó a un lado de su oreja, mientras que el más llamativo fue el que se puso en su pecho, con la mirada de la joven.

View this post on Instagram

#Belinda #ChristianNodal

A post shared by Fan de los famosos (@fandelosfamosxs) on

Tras difundirse las imágenes de los diseños plasmados en su piel, los internautas no dudaron en reaccionar con divertidos memes y colocaron el nombre de los coaches de La Voz en las tendencias de Twitter.

Su amor ha sido tan intenso, que en un abrir y cerrar de ojos el intérprete regional ya tiene varios tatuajes de su novia.

Los tuiteros no dudaron en recordar a Lupillo Rivera, quien se tatuó en un brazo el rostro de la guapa famosa.

Muchos siguen sin creer que la cantante pop tenga un nuevo tatuaje. Sin duda está muy enamorada.

¡¿Qué?! ¿Me estás diciendo que el ‘CN’ no son las iniciales del famoso canal de caricaturas?

Los usuarios no pasaron desapercibidos los tamaños de los diseños, pues debemos admitir que el tattoo de Beli es muy pequeño a comparación con los de Nodal.

Con tantas sorpresas espectaculares, ¿será que el anillo de compromiso se aproxima?

Sin importar lo que diga la gente, la pareja ha demostrado que su relación va en serio.

¿Los tatuajes serán símbolo de un amor eterno? Ya no hay vuelta atrás. ¿Qué opinas?

Deja tus comentarios:

Lost Password