Pequeña con síndrome de Down modela para Gucci y encanta en la pasarela

Artículos

Por Karen Rivera vía OK Chicas

Francesca Rausi es una pequeña con síndrome de Down de tan solo cuatro años de edad que está rompiendo con todos los estándares en el mundo del modelaje. Con su carisma, presencia, capacidad y una adorable belleza, esta modelo infantil de origen maltés ha demostrado al mundo entero que tiene todo para triunfar en las pasarelas.

Su encanto roba todas las miradas en cuanto ella se planta en un escenario; es evidente que nació para estar frente a las cámaras.

Es toda una reina

Francesca Rausi ganadora de certamen de belleza

A su corta edad, Francesa participó en un certamen de modelaje en su natal país y ganó el premio de Top Model Junior (categoría para niñas entre 3 a 10 años), convirtiéndose en la primera infante con síndrome de Down en obtener ese título en Malta. Luego de ese galardón llagaron muchos más, como el Miss Junior Christmas y Little Cute Model.

Tiene un gran ejemplo a seguir

Francesca Rausi y Madeline Stuart

Al igual que Madeline Stuart, Francesca quiere llegar a convertirse en supermodelo y, al parecer, va por el camino correcto. Su seguridad le ha ayudado a romper barreras sociales impuestas hacia las personas con síndrome de Down, y marcas de moda importantes como Gucci la quieren incorporar a sus campañas.

Su mensaje de inclusión ha dado la vuelta al mundo

Francesca Rausi y su mamá

Su madre espera crear conciencia sobre las personas con este trastorno genético, ya que considera que su hija tiene la misma capacidad que cualquier otro niño para lograr todo lo que se proponga. Para ella, ver a su hija irradiar felicidad en la pasarela es simplemente mágico, además que sirve de inspiración para que otros niños con síndrome de Down no se sientan limitados.

Francesca representa la verdadera belleza

Francesca Rausi niña modelo con síndrome de down

Ser rubio, alto y delgado no es el único símbolo de belleza, y esta linda niña lo ha demostrado. Tiene un largo y exitoso camino por delante.

Deja tus comentarios:

Lost Password