Maestro sorprende a sus exalumnos disfrazado como repartidor de pizzas

Artículos

Por Haide Morales vía OK Chicas

El profesor Pedro Rodríguez, mejor conocido como “Míster PJ”, sabe que su trabajo es primordial en la educación y formación de valores de cada uno de sus alumnos. Por ello, hace todo lo posible para motivarlos a seguir adelante.

Para mitigar estos días grises, Míster PJ se disfrazó como repartidor de pizzas, desatando una ola de sonrisas, recuerdos inolvidables y una motivación inigualable. Demostró que su trabajo no se queda en tareas o clases virtuales, sino que trasciende en la vida y corazón de cada chiquitín.

El mejor profesor del mundo

Maestro Pedro Rodríguez disfrazado como repartidor de pizza, visitando a un exalumno de primaria

Para premiar el esfuerzo y motivarlos a seguir con sus estudios, Míster PJ llevó a cada uno de sus exalumnos una pizza con la que agradeció su esfuerzo, paciencia y dedicación durante el ciclo escolar.

Esta vez el maestro se viste de ‘Pizza Delivery’ para motivarlos justo antes del comienzo del año escolar.

Nadie se resiste a una sorpresa

Niña sorprendida al ver a su exprofesor Pedro Rodríguez disfrazado como repartidor de pizza

Los niños desconocían que el repartidor era Míster PJ, pero cuando este dejaba ver su rostro saltaban de alegría al reconocerlo. Cabe destacar que cada una de las minipizzas fueron horneadas por el maestro, dándole un sazón extra de amor.

¡Más maestros así!

Míster PJ grabó la reacción de cada uno de sus exalumnos con la intensión de que estos puedan verla una y otra vez; sin embargo, el material se volvió viral, recibiendo cientos de comentarios positivos y agradecimientos por su labor dentro y fuera del aula.

El profesor es tan querido por sus exalumnos que en el pasado mes de mayo ellos le organizaron un minidesfile afuera de su casa para desearle un feliz cumpleaños. No cabe duda que la vocación no solo es un plus o pasión por lo que se hace, sino que es el toque mágico que deja huella en el corazón y vida de cada individuo. ¡Más profesores así! 

Deja tus comentarios:

Lost Password