Los actores de ‘¡Vivan los niños!’ tuvieron un reencuentro y es asombroso cuánto han cambiado

Artículos Farándula

Por Karla Martínez vía VIX

México destaca por ser cuna de exitosas telenovelas, para todos los gustos y edades.

Muchas de ellas se quedaron grabadas en el corazón de varias generaciones y, a la fecha, siguen causando nostalgia.

vivan los ninos telenovela regreso 1
TELEVISA

Este es el caso de ¡Vivan los niños!, producción que se estrenó en el 2002.

Luego de finalizar las grabaciones, algunos de los actores continuaron con una carrera artística, mientras que otros decidieron encaminar su vida lejos de los reflectores.

View this post on Instagram

que tiernas se ven

A post shared by vivan los niños_fans (@vivanlosninos_fans) on

18 años después, Lucas, Brisa, Ángel y otros miembros de la pandilla se volvieron a reunir para recordar viejos momentos.

Ana Pau, quien dio vida a Polita, compartió un video de lo que fue su reencuentro. En el clip podemos apreciar a varios de los ex protagonistas, como Andrés Márquez, Nicole Durazo y Christian Stanley.

View this post on Instagram

Gracias vida ❤️🙌🏾

A post shared by Christian Stanley (@christianstanley.ot) on

Los actores tuvieron una reunión muy especial, en donde demostraron que aún conservan la amistad que construyeron en aquellos días de grabaciones.

No es la primera vez que se reencuentran, pues a finales de junio anunciaron la creación de OPS, una producción que mostrará lo que es ser adulto y las situaciones que se tienen que afrontar al momento de crecer.

Aún no hay fecha de estreno; sin embargo, podrá disfrutarse a través de YouTube, plataforma donde compartieron el tráiler de lo que será su nuevo proyecto.

Después de estas sencillas, pero significativas reuniones no podemos evitar preguntarnos qué fue de los actores y cómo han cambiado.

Marisol – Daniela Aedo

La joven se convirtió en una promesa de las telenovelas infantiles, pues después de protagonizar Carita de Ángel tuvo la oportunidad de llegar al set de ¡Vivan los niños!

A pesar de tener una carrera prometedora frente a las cámaras, Daniela encontró su verdadera pasión en la música y actualmente se dedica a ella.

Lucas – Andrés Márquez

Sin duda, uno de los personajes que robó miles de risas fue el adorable Lucas, con su peculiar forma de hablar.

Después de conquistar la telenovela infantil, Márquez participó en otras producciones como Mujer, casos de la vida real y La rosa de Guadalupe. Hoy en día es fotógrafo.

Simoneta – Natalia Juárez

Con tan sólo 7 años de edad, Natalia debutó en la pantalla chica con el papel más fashionista de la telenovela: Simoneta.

Es de las pocas actrices que siguió su camino dentro de la televisión. Ha participado en producciones exitosas como Sueños y caramelos y Atrévete a soñar.

La joven también destaca como influencer en las redes sociales, pues tan sólo en su cuenta de Instagram tiene un millón de seguidores.

Diego – Óscar López

Óscar le dio vida al niño más carismático y popular del colegio Patria Unida. Al igual que muchos de sus compañeros de elenco, el pequeño debutó con ¡Vivan los niños!

View this post on Instagram

💙✨💜🤴🏻👸🌹 #VivanLosNiños …

A post shared by vivanlosniñoslovers (@vivanlosninoslovers) on

Después de la telenovela protagonizó varios comerciales, pero decidió alejarse de las cámaras para convertirse en todo un trotamundos.

View this post on Instagram

Nuevo Look😎😜

A post shared by Oscar Lopez Torre (@oscarloto) on

Ángel – Christian Stanley

Christian conquistó la televisión con su papel de Ángel, un niño bueno y noble, enamorado de Simoneta.

Su participación en la telenovela le abrió algunas puertas dentro del medio artístico, pero decidió alejarse de los sets de grabación.

Al igual que varios de sus compañeros de reparto, Stanley ha conservado su amistad con Natalia Juárez.

https://www.instagram.com/p/BlLvmbJn6ix/

Brisa – Nicole Durazo

Brisa, la niña más dulce de Patria Unida, fue interpretada por la actriz Nicole Durazo, quien continuó con su carrera en la pantalla chica.

Sus últimas participaciones frente a las cámaras fueron en La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Polita – Ana Paulina Cáceres

Con tan sólo 8 años de edad, Ana Paulina se robó el corazón de miles por darle vida a Polita, la niña más romántica de la telenovela.

La joven se alejó de la televisión y se abrió camino en las redes sociales. Ahora es una reconocida influencer de moda y también es coach fitness.

Ver cómo han cambiado nos dejó la piel chinita. Esperemos muy pronto tengamos noticias de su nuevo proyecto en conjunto.

Deja tus comentarios:

Lost Password