Ellen Degeneres respondió las acusaciones sobre su pésimo ambiente laboral y la gente sigue molesta

Artículos Farándula

Por Lili Díaz vía VIX

El ambiente de trabajo en The Ellen DeGeneres Show,fue desde hace meses señalado como una “pesadilla”, tanto por ex trabajadores como empleados actuales.

Tras publicarse algunos testimonios vía Internet, la casa productora del programa (Warner Bros.) inició una carpeta de investigación para indagar a profundidad los altercados.

ellen degeneres
ALEX WONG VIA GETTYIMAGES

Todo esto, tocó su punto máximo en el mes de abril, cuando muchos miembros del staff, se quejaron de recibir un mal trato y de vivir condiciones precarias, ahora, potenciadas por la llegada del COVID-19 y la cuarentena.

KEVORK DJANSEZIAN / GETTY IMAGES

Después de hacerse pública dicha información, la presentadora Ellen DeGeneres, no había mencionado nada al respecto… hasta ahora.

De acuerdo a US Magazine, Ellen escribió una carta a su personal el 30 de julio:

El primer día de nuestro programa, le dije a todos que el show sería un lugar de felicidad (…) que nadie levantaría la voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente, algo cambió, y me decepciona saber que no ha sido así. Y por eso, lo siento.

La disculpa pública de Ellen “promete” que el ambiente cambiará. En su texto, la conductora añadió que, a medida que el programa de entrevistas crecía, ella no era capaz de mantenerse al tanto de todo y confiaba los demás:

Estoy aprendiendo que la gente que trabaja conmigo y para mí, habla en mi nombre y tergiversa mi identidad (…) eso tiene que parar. Como alguien que fue juzgado y casi lo perdió todo por ser quien era, tengo una profunda compasión por aquellos que son vistos de manera diferente (…) Pensar que cualquiera de ustedes se sintió así, es horrible para mí.

Ellen aseguró que se comprometerá a corregir los problemas actuales:

Ha pasado demasiado tiempo, pero finalmente estamos teniendo conversaciones sobre la equidad y la justicia.Todos tenemos que ser más conscientes de la forma en que nuestras palabras y acciones afectan a los demás (…) Prometo poner de mi parte para aprender y crecer, junto a todos los que me rodean. Es importante para mí y para Warner Bros. que todos los que tengan algo que decir, lo hagan.

Únicamente resta esperar a que, con el regreso del show al set de grabación, todo mejore y el ambiente de trabajo sea el ideal para todos. ¿Qué opinas de este caso?

Deja tus comentarios:

Lost Password