El juicio de Johnny Depp finalizó: 5 puntos clave que debes conocer y cambiarán tu perspectiva

Artículos

Por Ericka Chávez vía VIX

A pesar de que Amber Heard y Johnny Depp se divorciaron en el año 2017, es apenas ahora cuando conocemos los detalles más escandalosos y hasta tóxicos de su relación.

Curiosamente, esta información llegó de la demanda que el protagonista de Piratas del Caribe impuso al diario The Sun.

johnny depp festival de cine de berlinale febrero 2020 1207727766
ANDREAS RENTZ VÍA GETTY IMAGES

En el 2018, el periódico británico publicó un artículo en el que llamaba a Depp un “maltratador de mujeres” y aseguraba que violentó físicamente a Amber Heard durante su relación entre el 2015 y 2017.

El juicio inició el 7 de julio y terminó el 29 del mismo mes, y como testigo en la defensa de The Sun, Amber Heard tuvo que declarar en varias ocasiones sobre su relación con Johhny Depp.

depp amber
ALISON BUCK/GETTY IMAGES

Éstos fueron algunos de los puntos más escandalosos que se revelaron en el juicio.

Johnny Depp tenía “apodos” poco cariñosos para Amber

Amber aseguró que desde el inicio de su relación, Johnny se refería a ella con groserías. Algunos de los “apodos” que le puso fueron “prostituta” y “zorra”.

Abuso de drogas

Amber Heard aseguró que a lo largo de su relación, Johnny Depp abusó frecuentemente de drogas como alcohol, cocaína, Adderall y Xanax. Sucesos que lo llevaban a comportarse de manera violenta.

johnny depp alfombra roja traje azul
VITTORIO ZUNINO CELOTTO/GETTYIMAGES

Johnny Depp aceptó ser un consumidor de dichas drogas, pero afirmó que su entonces esposa también lo era y hasta lo incitaba a hacerlo.

johnny depp 1216 1400x800
MARK DAVI/GETTY IMAGES

Las famosas heces

Uno de los hechos que más llamó la atención, fue el testimonio de Johnny Depp sobre haber encontrado heces en la que era su cama matrimonial.

De acuerdo con el actor, los trabajadores de limpieza de la ex pareja, le llamaron en un cumpleaños de Amber Heard para informarle que habían encontrado excremento en las sábanas de su cama.

Johnny Depp y Amber Heard comprometidos
GETTY IMAGES

Johnny descartó que fueran de alguna de sus mascotas y aseguró inmediatamente que las heces eran de Amber o de “alguna de sus amigas”.

Admitió que al principio le causó risa porque “fue una de las cosas más absurdas e inesperadas que presenció”, pero después pensó que “era un final apropiado para la relación”.

Johnny Depp y Amber Heard comprometidos 1
GETTY IMAGES

Violencia física

La acusación de Amber Heard de que Johnny Depp la había maltratado físicamente a lo largo de su matrimonio, fue lo que desató toda esta batalla legal.

Ella mantuvo su testimonio, asegurando que la violencia física se mostraba en golpes, bofetadas, patadas, ahorcamientos y hasta el lanzamiento de botellas de vidrio contra ella.

amber heard fashion week
PASCAL LE SEGRETAIN/GETTY IMAGES

Sin embargo, Johnny Depp negó estas acusaciones, y aseguró al contrario: que era Amber la que iniciaba las peleas físicas y que en más de una ocasión lo agredió de esta manera.

Ambos llamaron testigos que respaldaron sus testimonios. Amber llamó a una maquillista que afirmó haberle ayudado a disimular los golpes y Johhny, a un guardia de seguridad que dijo haber visto a la ex esposa violentar física y verbalmente al actor.

johnny depp alicia a traves del espejo estreno 2016
TINSELTOWN/SHUTTERSTOCK

Los testimonios de las ex de Johnny

Parte del juicio también fueron las ex novias de Johnny Depp: Winona Ryder y Vanessa Paradis. Ambas mandaron su testimonio en forma escrita y no tuvieron que atender al juzgado en Londres.

Ninguna de las dos dijo haber vivido algún tipo de violencia (física, emocional o verbal) en su tiempo con Depp, pero Winona hizo hincapié en que habló desde su propia experiencia “y obviamente” no estuvo presente durante el matrimonio con Amber.

johnny winona tatuaje
BING

Después de escuchar a ambas partes, la justicia de Inglaterra emitrá una sentencia definitiva en un par de meses (se espera en septiembre). Y tú, ¿qué opinas después de saber el testimonio de los dos?

Deja tus comentarios:

Lost Password