Disney+ por fin estará disponible en México y Latinoamérica: la fecha está muy cerca

Artículos

Por Alberto Lazo vía VIX

La espera ha terminado: la plataforma de streaming Disney+ por fin tiene fecha de lanzamiento en México y otros países de Latinoamérica.

Querido tío Netflix, estás en peligro.

El popular servicio de streaming que ya alberga miles de títulos de Marvel, Star Wars y por supuesto los clásicos de Disney, ha estado disponible desde 2019 en países como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y Puerto Rico.

Y ahora ha llegado el momento de que Latinoamérica disfrute de su contenido.

Si bien el rumor de la llegada circuló durante meses, todos los fans de la compañía se han llevado una sorpresa después que se anunciara el lanzamiento antes de lo esperado.

Inmediatamente, la noticia se volvió tendencia en redes sociales.

¿Cuándo llegará a Latinoamérica?

Según la información oficial, Disney+ estará disponible a partir de noviembre de 2020, por lo que faltan sólo un par de meses para disfrutar de su catálogo.

¿Cuánto costará el servicio?

Si bien aún no se tienen las tarifas para México y Latinoamérica, podemos darnos una idea con los precios que se manejan en el resto del mundo.

A nivel internacional, Disney+ tiene un costo de 6.99 dólares al mes (156.66 pesos mexicanos) o también se puede adquirir un plan anual de 69.99 dólares (1568 pesos mexicanos).

¿Qué puedes ver en Disney+?

Muchas de las películas que tiene la plataforma, estuvieron disponibles en su momento en otros servicios como Netflix y Amazon Prime Video.

Pero Disney+ también cuenta con mucho contenido original que no encontrarás en otro lado, como The Mandalorian, La dama y el vagabundo, Stargirl y Artemis Fowlentre otros.

Además de ver películas y series exclusivas, podrás conocer el detrás de cámaras y los documentales de la realización de éxitos como Frozen II y The Mandalorian.

También cuentan con diferentes episodios de las series de National Geographic, todas las películas clásicas de Disney, la saga de Star Wars y las más recientes cintas de Marvel.

Oh, no olvidemos los episodios de Los Simpson.

Los estrenos más esperados de Disney

Además de esta gran noticia, Disney ha anunciado sus planes respecto a los estrenos de Mulán y Black Widow, dos de sus producciones más esperadas para este año.

Si quieres saber cuándo estarán disponibles, sigue leyendo.

Deja tus comentarios:

Lost Password