Diego Boneta tiene un romance secreto con una famosa actriz: 4 pistas lo delataron

Artículos Farándula

Por Alberto Lazo vía VIX

Diego Boneta tiene un romance en secreto con una actriz muy conocida y sus fans han encontrado las pistas que delataron su relación.

diego boneta roma estreno 2018
RACHEL MURRAY/GETTY IMAGES FOR NETFLIX

Diego Boneta es bastante conocido en Latinoamérica por su participación en telenovelas infantiles mexicanas y su breve carrera musical.

El actor se consolidó en el extranjero gracias a su participación en producciones como Rebelde, Pretty Little Liars, Rock of Ages y Scream Queens.

Su más reciente proyecto como protagonista de la serie de Netflix Luis Miguel, lo volvió a poner en la mirada pública al mismo tiempo que se le comenzó a relacionar con diferentes actrices.

La última relación de Diego fue con la actriz chilena Mayte Rodríguez, la misma que llegó a su fin hace unos meses, en parte por la pandemia del coronavirus.

View this post on Instagram

Por fin… #luismiguellaserie

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Recientemente, los fans del artista han notado algunas pistas sobre su posible relación amorosa con la actriz Alexandra Daddario, conocida por su papel en las películas de Percy Jackson.

Romeo y Julieta, pero modernos

Ambos actores se conocieron en la filmación de su más reciente película Die in a Gunfight, producción basada en la famosa historia de William Shakespeare, Romeo y Julieta.

Durante las grabaciones, ambos actores compartieron varios de sus momentos juntos en redes sociales y esto detonó el rumor de su romance.

View this post on Instagram

Hanging out on set #dieinagunfightmovie

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Todo parece muy inocente, ¿cierto? Pues los fans del cantante no se lo creen y han especulado mucho sobre un supuesto noviazgo gracias a varios indicios que han compartido ambos actores.

Sorpresas en la pandemia

En plena cuarentena, Diego y Alexandra invitaron a sus seguidores a una sesión en directo por Instagram en la que los fans notaron la gran relación entre los dos.

¿De qué hablaron?

Diego le enseñó a la actriz estadounidense a decir algunas palabras en español y la pasaron muy bien, como puedes ver en el video de abajo.

«Diego me enseña español. Aprendí español con Diego Boneta en el set de Die in a Gunfight».

Sospechosas vacaciones

En las semanas siguientes, Alexandra compartió algunas fotos de su cuarentena en compañía de su familia y sus mascotas.

View this post on Instagram

Stay home, it’s The Paw. ⚖️ 🐾

A post shared by alexandra daddario (@alexandradaddario) on

Pero de pronto se coló una publicación en la que se mostró acompañada de otra persona, por lo que los fans asumieron inmediatamente que la otra sombra era Boneta.

¿Será?

View this post on Instagram

🌵

A post shared by alexandra daddario (@alexandradaddario) on

Lo comentarios de la publicación se llenaron de mensajes que pedían a gritos que revelaran su romance y algunos incluso le preguntaban a Diego que si Alexandra era su novia, ya que no dejaba de darle like a todas sus fotos.

Wow… ¡cálmense todos!

Todo queda en familia

De pronto, las publicaciones de Alexandra recibieron likes de los familiares de Diego: sus padres, Lauro González y Astrid Boneta dieron su aprobación a la pareja, así como la hermana del actor, Natalia Boneta, quien comenzó a seguir la cuenta de Daddario.

Así es como empiezan las relaciones más largas, ¿no?

¿Qué opinas de los indicios que han encontrado los fans sobre la relación de los dos actores?

¡Tú muy bien, Diego!

Deja tus comentarios:

Lost Password