Danna Paola fue criticada por su última foto con Sebastián Yatra, pero sus fans la defendieron

Artículos Farándula

Por Daniela Flores vía VIX

La fama y reconocimiento por parte del público también conlleva desventajas. Entre los contras está recibir comentarios negativos, que sólo buscar atacar.

Danna Paola lo sabe bien, pues se volvió el blanco de los haters en redes sociales. Sin embargo, sus fieles fanáticos salieron en su defensa.

danna paola outfit para primavera
JASON KOERNER/GETTYIMAGES

Danna Paola y la fama

La carrera de la cantante y actriz mexicana ha crecido de forma exponencial durante los últimos años, y gracias a eso se ha puesto al centro de los reflectores.

Su papel como Lucrecia, alias ‘Lu’, en la serie de Netflix Élite multiplicó su popularidad y aumentó su número de fanáticos en Latinoamérica y otra partes del mundo. 

View this post on Instagram

👑🌹

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

El pasado fin de semana, Danna se volvió tendencia en Twitter luego de que varios usuarios comenzaran a atacarla, criticando su música, su labor como actriz e incluso su vida personal. 

View this post on Instagram

Los días raros…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Parece ser que todo se originó a raíz de que la estrella de 25 años compartiera una foto a lado del cantante Sebastián Yatra, con quien se le ha relacionado sentimentalmente. 

A pesar de que ambos han negado tener un romance, hay quienes insisten en ello y culpan a Danna de ser la responsable de la ruptura entre Sebastián y la actriz Tini Stoessel. 

Sin embargo, todo indica que los cantantes se encontraban juntos para promocionar los Premios Juventud, que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto, y donde ellos participarán.

A la vez, tienen un sencillo juntos titulado ‘No bailes sola’, el cual ya ha llegado a los primeros lugares en las listas de popularidad.

Tras los ataques en contra de la mexicana, fueron sus propios fans quienes salieron a defenderla y a resaltar su destacado talento.

Además, pidieron a los internautas no propiciar la competencia entre mujeres, pues tanto ella como Tini merecen el máximo respeto.

Hasta ahora, Danna Paola no ha hecho declaraciones respecto a los haters.

No obstante, con más de 26 millones de seguidores en Instagram, puede presumir de ser una de las celebridades latinas más exitosas, y claro, con uno de los fandoms más fieles.

View this post on Instagram

20202002 💿⏱🙄 voy a enloquecer…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin duda, la actriz y cantante tiene mucho por lo que ser admirada. ¿Qué opinas de los comentarios que ha recibido?

Deja tus comentarios:

Lost Password