Agosto será el mejor mes del año según los astros: ten piedad, 2020

Artículos

Por Ericka Chávez vía VIX

El 2020 ha sido un año difícil y complicado para todo el mundo, sin embargo, mientras nos acostumbramos a vivir con las medidas de seguridad para evitar el coronavirus, agosto promete ser uno de los mejores meses del año.

O al menos así lo predicen los astros….

horoscopo agosto 2020
JU_SEE VÍA SHUTTERSTOCK

Esto debido a que nos encontramos en plena temporada de Leo, que promete estabilizar los planetas y las energías que rodea al resto de los signos zodiacales.

Éste es el “destino” para cada signo zodiacal en agosto.

horoscopo signos del zodiaco
REALCG ANIMATION STUDIO/SHUTTERSTOCK

Aries

La energía de Leo será positiva, especialmente para ti. Si en las últimas semanas o meses te habías sentido decaída o con poca motivación, agosto te ayudará a reencontrarte con tus pasiones o te traerá momentos alegres y relajados.

Asegúrate de estar abierto a todas esas experiencias y energías positivas.

mujer feliz cabello ondulado pelirrojo rojo
JET CAT STUDIO VÍA SHUTTERSTOCK

Tauro

Agosto será un mes importante para ti porque tendrás noticias sobre tu familia (o aquellos amigos que consideras tu familia). No serán negativas, pero debes estar atenta a lo que se te anunciará y tomar decisiones de manera madura y responsable.

También te servirá este mes para llevar un estilo de vida más tranquilo o descansar si así lo necesitas.

familia hijo favorito estudio
FIZKES

Géminis

Este será un mes para reconectar con tus amigos más cercanos, tal vez tengas algunos compromisos sociales, así que recuerda siempre tomar las medidas de seguridad necesarias.

Fuera de eso, tu lado extrovertido y social volverán a brillar después de tanto tiempo en casa.

pasear en bicicleta con amigos
G-STOCK STUDIO/SHUTTERSTOCK

Cáncer

Tú también has vivido momentos difíciles, dramáticos o de traumas en los últimos meses, sin embargo, la energía de Leo te ayudará a resolver y sanar todos esos problemas.

Eso sí, primero deberás enfrentarlos con madurez y ojos críticos. Después, podrás empezar a pasar página.

mujer pensando
PORMEZZ

Leo

Por supuesto que este es tu mes, ¡así que disfrútalo! Los astros estarán de tu lado en prácticamente cualquier diligencia que te propongas: con tus amigos, pareja o trabajo, las energías se pondrán de tu lado para abrirte caminos.

Es un excelente momento para decir lo que piensas y crear la vida que quieres y te mereces, así que, ¡ve por ello!

mujer feliz 1
ROHAPPY

Virgo

Este mes también te traerá cosas buenas, pero no tanto como a los demás. Últimamente estás en una fase de confusiones, malentendidos y más. No lograrás salir por completo de ella, pero sí estarás listo para ir cerrando esos ciclos.

depresion tristeza mujer pensar reflexionar
COSMIC TIMETRAVELER VÍA UNSPLASH

Libra

Agosto te permitirá sacar a relucir esa esencia que a veces ocultas por timidez, pero en las siguientes semanas podrás sentirte más agusto en las conversaciones sociales o defendiendo las causas que te importan.

En el tema del amor, deberás plantearte aspectos de relaciones pasadas.

caminata grupo amigos
PHOTO BY HELENA LOPES ON UNSPLASH

Escorpio

Este mes te traerá mucha suerte y buena vibra en el trabajo, así que, si estás interesado en mejorar tu posición en el trabajo o simplemente dejar que tus jefes noten lo bien que te desempeñas, este es el momento.

amiga consejos guia trabajo
GAUDILAB/SHUTTERSTOCK

Sagitario

¿Estás listo para los cambios y nuevas oportunidades? Estás de suerte porque es justamente lo que agosto traerá para tu signo.

No temas decir “sí” a nuevas ideas, planes, maneras de expresarte y, lo más importante, no temas a descubrir nuevas facetas de tu persona en el proceso.

caminata naturaleza mujer feliz
PHOTO BY KRISTINA WAGNER ON UNSPLASH

Capricornio

El horóscopo de capricornio para agosto también es muy positivo: es el momento en el que encontrarás mucha fuerza interior, que te servirá para tomar decisiones importantes en cualquier ámbito.

ojos cerrados meditacion
PHOTO BY BROOKE CAGLE ON UNSPLASH

Acuario

Este mes te ayudará a conectar con otras personas: amigos y familiares. Intenta estar ahí para esas personas importantes en tu vida, ya que te necesitarán.

apoyo
DIGITAL VISION. – RF – THINKSTOCK

Piscis

El signo de piscis será uno de los más afectados por la temporada de Leo, ya que te traerá un mes en el que podrás dar cierre a los ciclos personales que han ocupado tu mente y emociones en las últimas semanas.

Además, te traerá posibilidades y oportunidades, especialmente en el ámbito de trabajo o proyectos que llevas tiempo planeando, ¡es momento de ponerlos en marcha!

mujeres trabajo
SFIO CRACHO

¿Estás listo para esta nueva etapa? ¡Que la disfrutes!

Deja tus comentarios:

Lost Password