Taylor Swift enamora con las letras de ‘Folklore’, su nuevo álbum

Artículos Farándula

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Taylor Swift, en una movida inesperada y que ha sorprendido a miles de fanáticos alrededor del mundo, ha anunciado el lanzamiento de su octavo disco sin recurrir a ningún tipo de campaña publicitaria o presentación pública. La cantante de 30 años de edad publicó el día de ayer un mensaje en sus redes sociales anunciando el álbum.

Folklore es el nombre del nuevo proyecto, mismo que Swift escribió, grabó y produjo en medio de la cuarentena por la pandemia de Covid-19, y que acaba de ser publicado en diferentes plataformas digitales junto al primer video musical en YouTube para el tema Cardigan.

Se inspiró en fantasía, realidad y metáfora

taylor swift lanza nuevo disco folklore

Todo comenzó con metáforas, imágenes que llegaban a mi cabeza y estimulaban mi curiosidad. Estrellas dibujadas alrededor de cicatrices. Un cárdigan que todavía tiene el aroma de pérdida veinte años después. Barcos hundiéndose en el océano. El columpio en el árbol de mi infancia. Susurros que dicen ‘¡escapemos!’ pero nunca suceden. El sol ahogándose en el mes de agosto, consumido como una botella de vino. Una botella de whisky llamándome. Un único hilo, el cual, para bien o para mal, te ata a tu destino.

Muy pronto, todas estas imágenes fueron creciendo y convirtiéndose en rostros, nombres y personajes. Me encontré no solo escribiendo mis propias historias, sino también escribiendo desde la perspectiva de personas que no conozco, que he llegado a conocer o que quisiera nunca haber conocido.

Swift publicó una carta en su cuenta de Instagram y Twitter donde cuenta un poco más sobre el significado de esta nueva producción, además de explicar que si bien el disco cuenta con 16 canciones, las cuales son escritas en su mayoría por ella misma, habrá una edición deluxeque incluirá un tema inédito llamado The Lakes, el cual estará a la venta por tiempo limitado.

Grabó un video musical durante la cuarentena

taylor swift sacó nuevo disco

El nuevo álbum fue lanzado junto al video musical para la segunda canción del disco, llamada Cardigan, en la que podemos ver a la cantante tocar el piano, mirar a la cámara y perderse en un mundo fantástico, muy al estilo de Alicia en el país de las maravillas, y aquí lo puedes ver:

Deja tus comentarios:

Lost Password