Sophie Turner y Joe Jonas ya son papás de una hermosa niña

Artículos Farándula

Por Haide Morales vía OK Chicas

Durante los últimos meses Sophie Turner y Joe Jonas mantuvieron su embarazo lejos de los reflectores y de manera discreta. No obstante, Sophie lució su adorable pancita con hermosos looks de maternidad, y amigos cercanos a la pareja aseguraron que Joe consintió al máximo a su esposa.

Todo ese amor ha dado fruto, y al parecer, las celebridades ya recibieron a su primera hija, convirtiéndose en los padres más amorosos del momento.

Sophie Turner y Joe Jonas tomados de las manos durante su embarazo

Según los medios TMZ y Just Jared, las celebridades ya recibieron a su primera hija. Al parecer, la pequeña nació el pasado miércoles 22 de julio, en un hospital de Los Ángeles, California. Se especula que llevará por nombre Willa, pero esto es solo un rumor, pues los ahora padres no han dado detalles sobre el nacimiento.

Sophie Turner y Joe Jonas tomados de la mano caminando por las calles

Sophie y Joe no solo han demostrado amarse, apoyarse y completarse el uno al otro, también dejaron en claro que serán los mejores padres del mundo y que su pequeña bebé estará a salvo entre sus brazos.

Ahora, solo nos resta esperar a que compartan la primera foto de la bebé para cocerla, aunque seguramente, es tan linda como ellos.

Deja tus comentarios:

Lost Password