Sharkboy y Lavagirl regresan en una nueva secuela para Netflix

Artículos

Por Karen Rivera vía OK Chicas

¡Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl regresan a la pantalla! El cineasta Robert Rodriguez, por medio de la Comic-Con, ha confirmado la secuela de esta película que llevará por nombre We Can Be Heroes.

Esta nueva producción, protagonizada por Pedro Pascal y Priyanka Chopra, se centrará en los hijos de los superhéroes que serán los encargados de salvar al mundo después de que sus padres fueran secuestrados por extraterrestres.

Sharkboy y Lavagirl

Robert Rodriguez, quien ha dirigido películas como Miniespías y Battle Angel, mencionó que en esta nueva aventura Lavagirl y Sharkboy serán padres de una niña que heredó sus poderes. Estos antiguos personajes no harán más que un cameo y se desconoce todavía si serán interpretados nuevamente por Taylor Lautner y Taylor Dooley.

Robert Rodríguez

La fecha de estreno aún no está confirmada, solo se sabe que ha contado con la financiación de Netflix y ya se terminó de rodar, pero ante la crisis de Covid-19 se ha retrasado un poco y por ahora el equipo está centrado en la edición de la banda sonora. Esperamos pronto nuevas noticias de su llegada a la plataforma digital.

Deja tus comentarios:

Lost Password