Netflix confirma que habrá una cuarta temporada de ‘You’

Artículos

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas

De forma inesperada Netflix nos ha regalado entregas que simplemente nos han fascinado, como Sex EducationAnne With An E y You, las cuales se convirtieron en las favoritas para maratonear, y una vez que terminamos con sus temporadas nos quedamos con ganas de ver más.

Y sin duda alguna esto sucedió con You, creada por Greg Berlanti y basada en el libro de Caroline Kepnes, que nos dejó con esa espinita de querer saber más acerca del desenlace que acontecerá con Joe Golbeg y Love Quinn tras su mudanza al nuevo vecindario antes del nacimiento de su hija.

¡No podemos estar más emocionados!

Escena de You en la segunda temporada

Hace poco supimos la noticia sobre el inicio de las grabaciones de la tercera temporada, las cuales se habían visto canceladas y por ende atrasadas debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

En esos días sabíamos que Kepnes aún se encontraba trabajando en terminar su tercer libro, por lo que los fanáticos estaban muy emocionados y expectantes ante cualquier noticia.

Justo lo que nuestro corazón pedía

Screen shot del perfil de Twitter de la autora de You

Gracias a que la autora siempre ha mantenido un gran contacto con sus fans, dio a conocer cuando finalmente el tercer libro estuvo terminado, por lo que ahora mismo se dedicará por completo a la producción de la tercera entrega.

Así mismo, comentó que comenzó a escribir la continuación que formará parte del cuarto libro. Así que de esta forma cientos de seguidores comenzaron a hacerse a la idea de que habrá una cuarta temporada.

Más que listos para ver You

Escena de You en la segunda temporada

Quizá creas que en menos de lo que esperas podrás disfrutar de ambas temporadas, pero la realidad es que el equipo aún se encuentra trabajando en los guiones de la tercera entrega con próximas grabaciones.

Se estima que la tercera parte se pueda disfrutar a inicios del 2021, mientras Caroline continua trabajando en el cuarto libro y, aunque aún no tenemos detalles de qué podría hablarnos esa historia, nos mantenemos en espera de conocer algo en un futuro cercano.

Estamos seguras que Joe nos mantendrá al filo del sillón, temiendo por la vida de su próxima víctima.

Deja tus comentarios:

Lost Password