Margot Robbie protagonizará nueva película de ‘Piratas del Caribe’

Artículos Farándula

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Corría el año de 2003, Britney Spears era lo mejor que le podría haber pasado al pop, se veía la penúltima temporada de Friends, y Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra se estrenaba en cines a finales de junio, presentándonos al excéntrico capitán Jack Sparrow, al guapoo herrero Will Turner, y la valiente y hermosa Elizabeth Swan, en la que sería la primera de varias películas.

Bueno, ya ha pasado tiempo desde que la última historia derivada de esta franquicia se estrenó en cines, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar se exhibió por allá de 2017 y desde entonces no hemos oído más noticias sobre si habría alguna continuación o una nueva historia hasta el día de hoy. Por su parte Margot Robbie está navegando a nuevas aguas, desde su papel como Harley Quinn hasta su nuevo rol como la nueva estrella de Disney.

La australiana tendrá el papel principal

actriz australiana margot robbie

La actriz nominada al Óscar volverá a trabajar con la guionista de Birds of Prey, Christina Hodson, para protagonizar una nueva versión de Piratas del Caribe con un elenco completamente femenino. Una fuente cercana al proyecto ha confirmado la noticia, pero por razones legales no se ha podido dar más detalles.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la próxima película apenas se encuentra en desarrollo y será una historia totalmente nueva, además de que no estará ligada al remake de la franquicia, y el cual estará a cargo del creador de Chernobyl, Craig Mazin, aunque ambos proyectos estarán producidos por Jerry Bruckheimer. Este filme tendrá personajes originales y no será un spinoff de las películas de Johnny Depp, las cuales recaudaron más de $4.5 billones de dólares.

También volverá a interpretar a Harley Quinn

actriz australiana margot robbie como harley quinn

Hodson, quien escribió el guion para la secuela de Transformers, Bumblebee, es también la encargada de la nueva película de The Flash, la cual protagoniza Ezra Miller y cuenta con la participación de Michael Keaton como Batman de vuelta en el universo de DC.

Mientras que las últimas películas de Robbie incluyen Bombshell y Había una vez… en Hollywood, la actriz volverá a interpretar a Harley Quinn en la secuela de El Escuadrón Suicida, la cual está programada para estrenarse en agosto de 2021.

Deja tus comentarios:

Lost Password