Le roban el último regalo de su madre y las celebridades le ayudan a encontrarlo

Artículos Farándula

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas

Hay cosas que para nosotras no tienen precio pues su valor no se mide en dinero, ya que el apego que les tenemos es meramente emocional, y es por ello que es complicado evitar no molestarnos o entristecernos si las llegamos a perder o nos las llegan a robar.

Algo así le sucedió a Mara Soriano, una chica que radica en Vancouver, Canadá, y que en medio de una mudanza fue víctima del robo de uno de los objetos más preciados que tiene en su vida.

Algunas personas no se preocupan por las demás

Mudanza de Mara en Vancuver

Todo sucedió cuando Mara y su novia estaban mudándose de apartamento. Entre decenas de cajas y cosas por hacer, esperaban la llegada de un amigo que les ayudaría con todo el proceso, pero desafortunadamente él tuvo un accidente en su bicicleta y Mara fue en su auxilio, separándose de sus pertenencias personales, y para su regreso su bolso ya no estaba donde lo había dejado.

De manera inmediata supo qué le habían robado; algunas de las pertenencias que iban en el bolso eran pasaportes, tarjetas de ciudadanía, un Nintendo Switch, su iPad, y lo mas importante: un oso con una nota de voz que le había dado su madre un año antes y era lo único que le quedaba de ella, pues lamentablemente había fallecido tras luchar contra el cáncer durante nueve años.

El internet puede ser el mejor amigo de las personas

Oso que le regaló la madre de Mara a ella

Mara creyó que su novia se había percatado de que su bolsa estaba en el lugar, pero no fue así, por lo que cuando se dio cuenta de que era lo que había sucedido decidió publicarlo y pidió ayuda para poder encontrar sus pertenencias, con más exactitud el regalo de su madre, así que proporcionó fotos del oso de peluche y de algunos videos que establecimientos cercanos al lugar tenían en el momento del robo.

La respuesta que tuvo fue mayor a la esperada, pues cientos de personas respondieron su mensaje con algunas pistas sobre quién había robado su bolso.

Recordemos que los buenos somos más

Screen shoot de el retuit de Ryan Reynolds

Después de que se creó un “grupo de búsqueda” por el robo que había sufrido Mara, no ha sido posible encontrar al responsable ni al oso en cuestión, pero la historia se volvió tan viral que el actor Ryan Reynolds, quien le da vida a Deadpool, retuiteó la foto y ofreció una recompensa de 5 mil dólares a quien regrese el oso de peluche.

De igual forma P.J. Byrne, actor estadounidense y conocido por haber participado en El lobo de Wall Street, y Zach Braff, quien participó en Oz: El poderoso, se han unido a esta causa que sin duda alguna ha movilizado a todo Vancouver.

Se esperan buenas noticias

Mara y su madre en el hospital

Esta historia aún no tiene un final feliz, pues Mara no recupera su oso todavía, pero se espera que en los próximos días haya una respuesta positiva por parte de las personas. En realidad ella no desea tomar represalias, recuperar su iPad o Nintendo, solo le interesa su oso de peluche.

Deja tus comentarios:

Lost Password