Las ‘Rubias’ de los memes están de luto por una terrible pérdida: lo sentimos, hermanos Wayans

Artículos Farándula

Por Ericka Chávez vía VIX

A principios de los años 2000, ¿Y dónde están las rubias? se convirtió en una de las películas de comedia más aclamadas. Es más, puedes verla completamente gratis aquí.

Con el paso del tiempo, algunas escenas del filme se convirtieron en los memes favoritos del Internet, asegurando su lugar en la cultura popular de nuestros tiempos.

y donde estan las rubias hermanos wayans
IMDB

Detrás de estos icónicos personajes estuvieron los actores (y hermanos en la vida real) Shawn y Marlon Wayans.

Ellos forman parte de la exitosa familia Wayans: de los 10 hijos de la familia, al menos 4 de ellos están en el mundo del espectáculo, destacándose como actores de comedia.

Sin embargo, las risas parecen haber parado en la familia Wayans por un momento. Marlon compartió a través de su cuenta de Instagram, que recientemente él y Shawn perdieron a su madre, Elvira:Perderte me rompió en mil pedazos, me estoy recuperando pedazo por pedazo, siempre serás mi pegamento.

El actor de ¿Y dónde están las rubias? no especificó cuándo o de qué murió su madre, pero sí comentó que los cumpleaños de ambos eran el mismo día, y que tras su pérdida, no sabía cómo festejar sin ella.

Acompañó la publicación con una fotografía de él y su madre.

A pesar de las dificultades de perderla, Marlon Wayans compartió en otro post de Instagram cómo está enfrentando la situación:

Confío en Dios y en su diseño (…) del otro lado del camino habrá victoria. Este es un camino para retarme. He perdido mucho, pero es sólo por qué estoy cambiando de piel.

y donde estan las rubias marlon wayans
IMDB

El resto de los hermanos Wayans, no han comentado nada al respecto de la pérdida de su madre, pero seguramente ha sido un golpe duro para toda la familia.

Deja tus comentarios:

Lost Password