Kudai lanza una nueva versión de ‘Sin Despertar’ después de 16 años

Artículos

Por Karen Rivera vía OK Chicas

Saquen su delineador, desempolven su ropa negra y póngase el fleco en la cara, que Kudai acaba de regresar. Esa banda fue un icono de la cultura emo allá por el 2007, ¿la recuerdas? Seguramente tenías todas sus canciones en tu celular Sony Ericsson.

La agrupación chilena se creó en 2003 y separó en 2009, tuvo un breve regreso que no repercutió tanto, y ahora, 16 años después, acaba de lanzar una nueva versión de su gran éxito Sin despertar.

Kudai banda

En el video de esta nueva versión vemos a Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalino mucho más maduros, porque claro, ha pasado el tiempo, y con una imagen que ya poco tiene que ver con sus inicios. No sabemos realmente si habrá un regreso o solo fue un pequeño reencuentro para hacernos volver al pasado.

En este remake, lanzado el 25 de junio, los cuatro integrantes aparecen cantando cada uno en una locación diferente pero uniendo voces para recordar los momentos que los mantuvieron unidos durante tanto tiempo. El tema pertenece a su disco Vuelo que también incluye a otros éxitos como Ya nada Queda y Escapar. La banda tuvo cinco materiales discográficos en su carrera: El poder los niños (2002), Vuelo (2004), Sobrevive (2006), Nadha (2008) y Laberinto (2019).

Los fans se mostraron entusiasmados con el nuevo video que seguramente los llevó al pasado a recordar una buena época.

Disfrútalo

En cuanto a sus vidas privadas posteriores a la separación, se sabe que Nicole estudió Publicidad; Barbara cursó la carrera de Odontología y posteriormente abrió su propio consultorio; Pablo se mudó a México, continuó haciendo música y tiene una hija, y Tomás siguió con su carrera musical y es dueño de una productora de eventos. Esperemos saber más de ellos muy pronto.

Deja tus comentarios:

Lost Password