Jennifer Aniston nos recuerda por qué debemos usar cubreboca

Artículos

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

Desde el brote de la pandemia por covid-19 se han dado cientos de recomendaciones para evitar los contagios; sin embargo, muchas personas aún tienen dudas sobre la enfermedad y algunos evitan a toda cosa tomar precauciones, como el uso de caretas y cubreboca. Ante esto, la actriz Jennifer Aniston instó a sus fanáticos a proteger su propia salud y la vida de los demás.

Con un contundente mensaje a través de sus redes sociales, Aniston explicó cómo podemos, cada uno, trabajar para detener la propagación de coronavirus. Su publicación obtuvo casi 5 millones de vistas en solo 9 horas, porque realmente dejó a sus seguidores pensando que es trabajo de todos preservar la salud.

Invitó a sus fans a detener la propagación del virus

Publicación de Jennifer Aniston para instar al uso de cubre boca

Entiendo que las mascarillas son feas e incómodas. Pero ¿no creen que es peor que los negocios se estén cerrando… se estén perdiendo trabajos y que los trabajadores de la salud estén llegando al cansancio absoluto? Este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente.

En Instagram comparte imágenes de sus seguidores responsables

Historia de Instagram de Jennifer Aniston

Aniston quiere que las personas se sumen a la responsabilidad de usar una máscara para evitar que los contagios se sigan dando en todo el mundo.

Realmente creo en la bondad de las personas, así que sé que podemos hacer esto. Pero aún así, hay muchas personas en nuestro país que se  niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse a salvo. La gente parece preocupada por la “pérdida de sus recompensas” al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de las vidas de las personas y esto no debería de ser un debate.

Realmente está preocupada por la salud

Jennifer Aniston usando una máscara para cubrirse del covid

Aniston es conocida por su sinceridad y simpatía, además de que no necesita de una estrategia publicitaria para llamar la atención, ella honestamente está preocupada por la salud y seguridad de sus seguidores y también del resto de las personas. Realmente desea que todos puedan retomar su ritmo de vida.

Si te importa la vida humana, por favor solo usa una máscara y toma el coraje de alentar a los que te rodean a hacer lo mismo.

Los seguidores están de acuerdo con el mensaje de Aniston

Comentarios sobre la publicación de Jennifer Aniston sobre uso de cubreboca

Las personas que se quejan de que las máscaras son incómodas te hacen preguntarte cómo demonios podrán usar un ventilador si lo necesitan. Bien hecho Jennifer Aniston, otra razón más para amarla.

Comentarios sobre la publicación de Jennifer Aniston sobre uso de cubreboca

Bien por ti Jennifer… ¡cualquier cosa para que la gente los use! especialmente en interiores.

Quizá no todos se sientan cómodos con el uso de máscaras faciales, pero Aniston tiene razón, deberíamos de usarlas para protegernos y proteger la vida del resto de las personas, es tarea de todos frenar los contagios para volver a la vida como la conocíamos.

Deja tus comentarios:

Lost Password