‘Gloss smudging’, la tendencia perfecta para no retocar tu cabello cada mes

Artículos

Por Karen Rivera vía OK Chicas

Si eres del 99.9% de las chicas que ama llevar su cabello con una decoloración espectacular, pero detesta ir cada mes a la peluquería para el retoque de color, girl, este post es para ti. El gloss smudging es una tendencia que llega desde California para facilitarnos la vida.

¿Y qué es eso?  Literalmente se traduciría como ‘brillo manchado’ y eso ya no suena tan bonito, pero será tu gran aliado. Lo que hace es convertir las raíces, o mejor dicho, el crecimiento capilar, en una zona de transición desde tu color natural de cabello al que tono que llevas en el resto de la melena.

Este es el secreto de las melenas brillantes

Chica rubia con balayage en el cabello y efecto Gloss smudging

El profesional añade brillo en la raíces con el objetivo de difumar los dos colores de cabello: el natural y el que se decolora. El gloos smudging difuminará los dos tonos sin crear ese constraste. El resultado es un cabello que crece, pero no se nota el corte recto, cero bonito, que se ve con un tinte normal.

Es de fácil mantenimiento

Chica rubia con balayage en el cabello y efecto Gloss smudging

Olvídate de salir corriendo al salón de belleza cada que “la raíz” se comience a asomar. Tendrás un cabello perfecto, brillante, que no se lucirá descuidado y del que no tendrás que preocuparte demasiado.

Se puede aplicar en cualquier tipo de coloración

Chica rubia con balayage en el cabello y efecto Gloss smudging

Y es la opción número uno en cabellos castaños que pasan a ser rubios. ¡Ya nos encanta y lo necesitamos!

Aquí puedes ver detalladamente cómo se logra:

Deja tus comentarios:

Lost Password