Emilia Clarke fue una verdadera Khaalesi: Missandei reveló una insólita historia del set de GOT

Artículos Farándula

Por Lili Díaz vía VIX

Nathalie Emmanuel fue quien le dio vida al personaje de Missandei en la serie más aclamada de HBO: Game of Thrones.

Su personaje comenzó siendo una esclava en la trama, la cual se unió a la poderosa Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) para una cotizada aventura. Eso sí, la amistad entre las actrices involucradas, trascendió la pantalla.

De manera reciente, durante una plática exclusiva que tuvo Nathalie con la revistaVogue, habló sobre un desagradable incidente que se dio en el set de grabación. A pesar de la incomodidad, aseguró que Emilia se comportó como toda una heroica “madre de dragones” y la defendió:

En mi primera temporada, mi traje era bastante revelador… y hubo un incidente con un actor secundario. Éste hizo un comentario al respecto en el set… pero Emilia inmediatamente me cubrió las espaldas. El asunto se arregló.

Sin mencionar nombres, “Nat” añadió que al ser una de las pocas actrices en un lugar lleno de hombres, la sororidad entre mujeres es siempre perceptible.

Si bien no ahondó más en el tema, la mujer de 31 años de edad, está eternamente agradecida con su compañera por haberla protegido ante incómodas palabras.

También resaltó la muerte de su personaje en la última temporada, la cual fue duramente criticada por los fanáticos:Definitivamente me hizo reflexionar mucho más sobre la raza y la diversidad en general (…)Al final del día, la representación tiene que ser parte de la conversación desde el principio. 

La actriz que también participó en la producción de Netflix, The Dark Crystal: Age of Resistance, sufrió comentarios innecesarios durante sus días en Game of Thrones. Por fortuna, la empatía y la valentía permanecen en personas como Clarke.

Deja tus comentarios:

Lost Password