Descubre el color que va con tu melena según tu signo zodiacal

Artículos

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Es muy probable que alguna vez hayas sentido que tu vida se está volviendo muy rutinaria o que incluso ya hace falta darle un cambio a tu imagen. Si es así, lo que necesitas es renovar tu look y tenemos la solución perfecta para ti.

Si los astros nos dan una guía sobre el tipo de personalidad, gustos, miedos e incluso inclinaciones emocionales de acuerdo al día que nacimos, ¿por qué no habrían de recomendarnos el color de cabello ideal?

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

chica con cabello corto con fleco color borgoña, rojo intenso

Son personas con mucha energía y entusiastas. Le gustan los retos, las nuevas ideas y ama su libertad por lo que creemos que el color rojo intenso o borgoña sería el ideal.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

chica con cabello largo en ondas color rose brown o castaño rosa

Las personas nacidas bajo este signo son pacientes y persistentes a la hora de alcanzar sus objetivos. Son confiables y seguras de sí mismas por lo que el rose brown es una opción perfecta.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

chica rubia con cabello corto teñido rubio platinado

Los géminis son versátiles y se adaptan fácilmente a las circunstancias por muy difíciles que sean. Son elocuentes, comunicativos y cariñosos; un color brillante como el rubio platinado es la mejor opción.

Cáncer (21 de junio – 20 de julio)

chica morena con cabello color plateado o gris, con fleco

Son sensibles, cariñosos, protectores, tienen mucha imaginación y son hogareños. El plateado o gris acentuado con reflejos suaves crearán el equilibrio que necesitan.

Leo (21 de julio – 21 de agosto)

chica con cabello corto color lila o morado pastel baby purple lavender hair

Las personas bajo este signo son generosas, fieles y cariñosas. También son dominantes, creativas, ambiciosas y valientes. Un color atrevido como el lila o el morado pastel serían ideales.

Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

chica con cabello corto color castaño y dos mechones teñidos en color rubio

Son personas trabajadoras, meticulosas y perfeccionistas. Se inclinan por la vida sana, son muy higiénicos y vanidosos, por lo que un tono castaño natural con un toque de rubio al frente les daría el atrevimiento que necesitan.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

chica blanca con cabello teñido en color rosa pastel o baby pink

Las personas nacidas bajo este signo son diplomáticas, sociables, optimistas y pacifistas. Tonos pastel como el rosa pálido le agregan gracia y refinamiento a este signo.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

chica morena con cabello chino color negro azabache

Son decididas, pasionales y emocionales. Son muy intensas, y así viven lo bueno y lo malo. Una cabellera totalmente negra sería perfecta para el tipo de personalidad de este signo.

Sagitario (23 de noviembre – 20 de diciembre)

chica con cabello corto y fleco teñido en color anaranjado, naranja neon brillante

Los nacidos bajo este signo son simpáticos, honestos, optimistas y tienen buen humor, un tono anaranjado brillante o incluso neón son ideales para tu ardiente carisma.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

chica de piel morena con cabello largo color castaño oscuro

Las personas de este signo son ambiciosas y disciplinadas. Son prácticas, prudentes y pacientes, un tono chocolate oscuro será el complemento perfecto para tu seriedad y profesionalismo.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

chica con cabello largo ondulado teñido en color menta o mint green hair

Las nacidas bajo este signo son muy humanitarios, honestos y leales. Algunas son tímidas y otras se van al extremo. Una cabellera en color  menta será la opción ideal para sacar tu lado más atrevido.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

chica morena con cabello largo teñido en color castaño claro con luces

Son chicas sensibles, amables y con mucha compasión hacia con los demás. Además son tranquilas, pacientes y amables. Castaño claro o café con luces en color miel sería lo mejor.

Deja tus comentarios:

Lost Password