Banda El Recodo hará historial en la Liga MX, al patrocinar al Mazatlán FC

Así es la Noticia Pátzcuaro

A pesar de que el uniforme del nuevo equipo de la Liga MX no ha sido dado a conocer de forma oficial, fuentes cercanas a la organización musical confirmaron que firmaron un contrato para aparecer en la playera del cuadro sinaloense y que incluso su logotipo estará en la parte delantera de la misma.

vía La Voz de Michoacán

Sinaloa.- La Banda El Recodo hará historia al convertirse en el primer conjunto musical en patrocinar a un equipo de futbol y por primera vez el logotipo de una agrupación aparecerá en la playera del Mazatlán FC y que en próximas se darían a conocer los detalles de cómo lucirla oficialmente para el Apertura 2020 (Guard1anes 2020).

De acuerdo con información de Mediotiempo, el equipo publicó un video en el que aparecen varios de sus jugadores entonando uno de los temas de la banda; mientras que El Recodo respondió que “es un orgullo ser Mazatlán FC”.

Después de lo comentado por la banda musical, el equipo salió para dar a conocer un comunicado en el que se confirma que la banda es nuevo patrocinador del club y del ambiente en El Kraken.

“La relación comercial que hoy arrancamos con la banda sinaloense por excelencia comprende: presencia en su jersey de juego, experiencias únicas para los amantes de la música, contenido digital exclusivo para sus fans y actividades interactivas en sus juegos y conciertos.

Además de esto, El Recodo ofrecerá el 24 de julio un concierto virtual, previo al debut del conjunto mazatleco en la Liga MX, ante el Puebla. 

El Recodo es una de las bandas más importantes de México, formada por Cruz Lizárraga en 1938. Ha publicado más de 180 álbumes y vendido más de 20 millones de discos.

Deja tus comentarios:

Lost Password