4 tintes para darle un cambio de look a tu cabello oscuro (sin tener que aclararlo)

Artículos

Por Carolina Lomas vía VIX

Cuando se trata de cambiar de look y lucir mucho más hermosa y sofisticada, los tintes de cabello resultan una excelente opción.

Con solo un par de pasos es posible cambiar de estilo y renovar nuestra imagen. Sin embargo, la mayoría de estos productos contienen ingredientes químicos que pueden dañar gravemente las hebras capilares.

bio ceramidas la solucion ideal para el pelo danado que deberias probar 2
TINATIN VÍA SHUTTERSTOCK

Para que el daño sea menor, los expertos recomiendan aplicar un tono que no requiera una decoloración y que se encuentre en una gama de colores parecida a nuestra cabellera.

Te mostramos 4 tintes que son ideales para cabello oscuro y que le darán un boosta tu melena, sin dañarla (tanto) en el proceso. Te verás moderna, elegante y llena de estilo. ¡Toma nota!

mujer atractiva piel morena cabello castano
ARTHUR-STUDIO10 / SHUTTERSTOCK

#1 Rojo caoba

Es el contraste ideal entre el rojizo y el castaño oscuro, perfecto para quienes buscan un cambio de look más radical.

Además de ser sofisticado, sensual y lleno de glamour, este color favorece a cualquier tono de piel y le aporta luminosidad al rostro mientras suaviza las facciones.

cabello tinte
MILAF VÍA SHUTTERSTOCK

También ayuda a que la piel no se vea demasiado pálida y le da al cabello un aspecto mucho más brillante y lleno de vitalidad.

Para cuidarlo correctamente, aplica mascarillas de color que prolonguen e intensifiquen el tono. No lo laves todos los días, pues de esta forma evitarás que el tinte se desvanezca más rápido.

cabello rojo
IVAFOTO

#2 Chocolate

Si quieres cambiar tu imagen sin arriesgar tu cabellera ni modificarla completamente, este color es justo lo que estás buscando.

Gracias a su peculiar combinación de tonos cobres, castaños y dorados, este tinte es perfecto para agregarle luminosidad al rostro y darle un toque bronceado que te encantará.

cabello castano
MILLAF

Para que el tono se mantenga durante meses, utiliza un shampoo especial para cabello teñido y aplica una mascarilla matizante dos veces a la semana, así conseguirás un color intenso durante más tiempo.

cabello castano shadow toning babylights highlights
KITE_RIN / SHUTTERSTOCK.COM

#3 Balayage

El balayage es ideal para las mujeres que quieren cambiar su estilo ligeramente. Esta técnica sobresale por tener una base rojiza y reflejos más claros en tono caoba.

Gracias a esa combinación, aporta calidez y luminosidad a tu melena, al mismo tiempo que le brinda profundidad por su increíble efecto tridimensional.

Perfecto si estás buscando un cambio de look que sea sofisticado y súper femenino.

View this post on Instagram

Softt @hairbysafiyaa

A post shared by •• BALAYAGE INSPO •• (@balayageinspo) on

#4 Castaño medio

Este tinte presume una base caoba y unas discretas babylights en tono ámbar. Su sofisticado y hermoso color ilumina el rostro, suaviza las facciones y mejora el aspecto de tu melena.

Por si fuera poco, también disimula el pelo dañado o reseco, da la impresión de tener una cabellera mucho más abundante y le añade brillo.

bronzing hair brunette
SOFIA ZHURAVETC / SHUTTERSTOCK

Su principal ventaja es que no requiere de tanto mantenimiento.

Para conversar el tono durante meses y que tu cabello siga luciendo espectacular, solo necesitas utilizar un shampoo especial para pelo teñido y evitar el uso excesivo de herramientas de calor.

mujer guapa lentes oscuros mandando beso
POR DIANA INDIANA / SHUTTERSTOCK

Sigue nuestras recomendaciones y anímate a darle un giro a tu imagen. Te verás (y sentirás) más hermosa que nunca. ¡Ya lo verás!

¿Qué coloración te gustó más? Escribe tu opinión en los comentarios.

Deja tus comentarios:

Lost Password