10 Canciones Disney que van perfectamente con la cuarentena

Artículos

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

Durante todos estos días de encierro, es inevitable sentirnos algunas veces como princesas porque estamos esperando en la torre más alta a que llegue un príncipe a rescatarnos… Además, hacemos el aseo como cenicientas todo el día y de vez en cuando cantamos para sentirnos con un poco de ánimo.

Hablando de canciones de princesas, las que verás a continuación aplican perfectamente a estos momentos y nos hacen agradecer haber crecido junto a Disney.

1. Tu lugar – Moana 

La canción de la película con la que los aldeanos deciden quedarse siempre en su isla protegidos tiene algunas líneas que van muy bien con la situación:

Así es, nos quedamos. Estamos seguros y bien servidos y en el futuro que vemos tú estás. Y bien te hará. Al aprender como hice, tendrás felicidad, en tu lugar. ¡Debes encontrar la felicidad justo donde estás!

2. Sabia es mamá – Enredados 

Sí, las madres saben muy bien lo que es mejor para nosotros, aunque eso  implique estar encerrados, y eso es lo que dice el fragmento de esta canción con el que nos identificamos:

¡Es un mundo aterrador por ahí! Sabia es mamá: de una manera, ¡algo saldrá mal, lo juro! Sucios rufianes, hiedra venenosa, come niños también y serpientes con grandes colmillos, ¡la peste!

3.  Afuera – El Jorobado de Notre Dame 

Te sientes justo como Cuasimodo cuando solo puedes ver por la ventana la ciudad. Tal vez pudiste observar a unas cuantas personas y soñaste con unirte a ellas, pero sabes que es mejor mantener la distancia. Esta es la letra que seguro te hará identificarte:

¡Afuera, vivir en el sol! ¡Solo un día afuera, es todo lo que pido para disfrutar! Fuera, cuanto tienen sin saber. Cualquier cosa, yo daría, por afuera un día vivir.

4. Reprise  – La Bella y La Bestia 

Esta canción te recordará a ese viaje que tuviste que posponer, especialmente por lo que dice:

Yo quiero un mundo lleno de aventura y un gran amor quiero encontrar. Que feliz a mi vendrá, que comparta este ideal. Quiero mucho más que un simple plan.

5. Busca lo más vital – El Libro de la selva 

Una vez que cerraron los supermercados, lo único en lo que pudiste pensar fue en salir corriendo a comprar lo más vital, no más, como dice esta canción.

Busca lo más vital no más. Lo que es necesidad no más y olvídate de la preocupación. Tan solo lo muy esencial para vivir sin batallar y la naturaleza te lo da.

6. Hakuna Matata – El Rey León 

Una vez que te despediste de todas las responsabilidades, lo único que pudiste pensar fue en Hakuna Matata para vivir así, sin preocuparte.

7. En mi corazón vivirás – Tarzán 

Adiós a los amigos, a tu novio, a todas las personas que veías a diario. Todavía no sabes cuándo volverás a verlos así que solo puedes mantenerlos en tu corazón.

¡En mi corazón tu vivirás, desde hoy será y para siempre!

8. ¿Y si hacemos un muñeco? – Frozen 

Una vez que la locura llega y ya no sabes qué más hacer para no aburrirte, entonces la canción de Frozen va a cobrar mucho sentido; vas a querer hacer un muñeco, ejercicio, manualidades, postres, etc. Bueno, lo importante es que descubras cuál es tu potencial y mientras tanto cantes:

¡Tu compañía hace falta aquí, con los retratos ya empecé a hablar! ¡Es algo aburrido solamente las horas ver hacer tic tac!

9. No importa la distancia – Hércules   

La cuarentena parece ser interminable y ahora solo nos queda ver a la distancia y cantar junto a Hércules:

Llegó un sueño a mí, en algún lugar con un gran aplauso aclamado me vi. Alegría sin fin había visto yo al llegar. Una voz insiste que yo pertenezco ahí… por mi senda iré, llegaré a mi meta, un día triunfaré y mio será el honor… cada paso a dar, más me acercará. Buscaré bien por doquier sin miedo y con valor.

10. Libre soy – Frozen 

Una vez que digan que es seguro salir, lo único que vamos a hacer es gritar, correr y disfrutar todo aquello que extrañamos. Finalmente las puertas se abrirán y gritaremos: “¡libre soy!”

Deja tus comentarios:

Lost Password