Zac Efron tiene un hermano tan guapo, que no sabemos si decirle novio o cuñado

Artículos Farándula

Por Raquel Ortíz vía VIX

Hace 15 años, nuestra infancia, pubertad o adolescencia fue bendecida con una de las mejores películas teen de Disney Channel: High School Musical.

Gracias al estreno del ahora clásico de Disney, muchos experimentamos nuestro primer y más profundo crush televisivo con el guapísimo Troy Bolton, aka Zac Efron. 

MATT WINKELMEYER/GETTY IMAGES

Desde ese momento quedamos cautivados por Zac, quien a lo largo de todos estos años sigue conquistándonos con su talento, gran atractivo y extraordinarios abs. 

gettyimages 813490530
PHOTO BY RACHEL MURRAY/GETTY IMAGES FOR MADAME TUSSAUDS HOLLYWOOD

Sin embargo, en la familia de Zac la galanura y los músculos de acero no son exclusivos de él. Su hermano menor, Dylan Efron, nos hace caer en un dilema donde no sabemos si a Zac lo queremos como cuñado o como novio. ¡AYUDA!

(Clic a la derecha para contemplar aún más su atractivo).

View this post on Instagram

Home gym Sundays

A post shared by Dylan Efron (@dylanefron) on

Casi cinco años después de que Zac Efron llegara a este mundo, el actor se convirtió en el hermano mayor de Dylan, quien nació el 6 de febrero de 1992. 

A diferencia de Zac, quien encontró su pasión en la actuación, Dylan es un amante del deporte y las aventuras extremas. 

View this post on Instagram

Wall Street

A post shared by Dylan Efron (@dylanefron) on

Su disciplina y amor por el deporte lo han llevado a participar en diferentes maratones, triatlones y competencias alrededor del mundo. 

Asimismo, su gusto por la adrenalina lo podemos ver más de cerca en el canal de YouTube de Zac Efron. Los dos hermanos disfrutan mucho de conocer el mundo y compartir cientos de experiencias en el proceso. 

No hay duda que Dylan tiene casi el mismo perfil que Zac. Sin embargo, apropia su galanura de una manera diferente, que nos cautiva por completo. 

Incluso sus aventuras lo han llevado a disfrutar de la adrenalina y belleza que se vive en la Huasteca Potosina en México, donde se aventuró de la mano del actor Aarón Díaz y Erwan Heussaff. 

No hay duda que los hermanos Efron son una dupla que conquista miles de corazones. 

Deja tus comentarios:

Lost Password