Zac Efron estrena nueva faceta en una nueva serie de Netflix que tienes que ver

Artículos Farándula

Por Raquel Ortíz vía VIX

Hace poco, Zac Efron dejó en claro que mantener sus impresionantes abs y sus músculos de acero ya no es una prioridad para él. En cambio, el actor ha demostrado que su dedicación y cuidado ya no sólo es hacia su cuerpo, sino también hacia el planeta. 

View this post on Instagram

🎥 ➡️ bio

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

A esta nueva y apasionante motivación por el cuidado del medio ambiente, también se suma su lado aventurero e ímpetu por conocer el mundo.

De hecho, Zac tiene una sección en su canal de YouTube llamada ‘Off the Grid’ enfocada en mostrar sus aventuras al aire libre en compañía de su hermano Dylan.

View this post on Instagram

🌞💦🌿🌲

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

También tiene una serie en Quibi, Killing Zac Efron, donde documenta sus extremas vivencias en Papua Nueva Guinea donde incluso se infectó de tifoidea.

View this post on Instagram

OSA

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Estas dos pasiones de Zac, el cuidado del planeta y explorarlo se unen de una forma increíble en la nueva serie de Netflix Zac Efron: con los pies sobre la tierra (título original: Down to Earth with Zac Efron). 

View this post on Instagram

May your holidays be epic. 🎄#happyholidays

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Esta docuserie nos permitirá acompañar las aventuras de Zac Efron junto a Darin Olien, experto en bienestar y activista ambiental, mientras exploran el mundo en su búsqueda por diferentes y sustentables formas para vivir. 

View this post on Instagram

@seewhatsnext_ via twitter #zacefron #zefron

A post shared by myidolzac (@myidolzac) on

Se espera que Zac Efron: con los pies sobre la tierra se estrene el 10 de julio de 2020 en EUA. Sin embargo, por el momento, la plataforma latinoamericana del servicio de streaming aún no cuenta con una imagen o trailer de la serie. 

Lo único que tenemos son cuatro fotos que nos dan un vistazo de un par de las actividades que veremos a Zac hacer en el documental, como disfrutar del mar, hacer apicultura, realizar algún tipo de alimento a base de masa y experimentar una clase de limpia o ritual.

Down to Earth with Zac Efron se estrena el 10 de julio y sigue al actor alrededor el mundo mientras busca formas de vida saludables y sostenible.

Ni Zac ni Darin han revelado más información sobre este interesante proyecto en sus redes sociales. No obstante, muy probablemente en lo que se acerca la fecha de estreno nos regalen un sneak peek de la serie.

Deja tus comentarios:

Lost Password