VIDEO | The Killers renueva una de sus canciones para honrar a George Floyd

Apatzingán Así es la Noticia

La indignación ha llegado a todos niveles y los músicos se suman a la causa de #BlackLivesMatter.

Vía La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El descontento generalizado de la muerte de George Floyd a manos de policía estadounidense ha generado muestras de apoyo de todos los sectores de la población. Los músicos no son la excepción y en esta ocasión The Killers se suma a la causa de Black Lives Matter con un poderoso mensaje social y político al interpretar su canción “Land of the Free” con una nueva letra que hace referencia a esta trágica muerte.

Fue a través de Instagram donde fue dada a conocer la nueva versión en la que agregaron versos como: “Eight measured minutes and 46 seconds, another boy in the bag / Another stain on the flag” (Ocho minutos y 46 segundos contados, otro chico en la bolsa / Otra mancha en la bandera). que en definitiva hacen referencia al tiempo en que los oficiales mantuvieron detenido a Floyd contra el pavimento provocando su muerte.

Robert Loud, guitarrista de apoyo de la banda publicó la nueva versión en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: 

Cuando Brandon me mandó el mensaje con la nueva letra lloré y sentí el corazón que puso en ella. Tuve el honor de de ser parte de esto. Rompamos el círculo de racismo e injusticia empezando por cada uno de nosotros y con los que están cerca de nosotros y también trabajar para extenderlo desde allí hasta que realmente sea la tierra de la libertad. Hay demasiadas manchas en la bandera. #blacklivesmatter

Deja tus comentarios:

Lost Password