Selena Gomez tiene una nueva película que promete aliviar los corazones rotos

Artículos Farándula

Por Karla Martínez vía VIX

¿A quién no le han roto el corazón? Ese dolor en el pecho que no mejora, por más que comas litros y litros de helado y pases tus días envuelta en las cobijas.

Aunque pareciera que ese sufrimiento no tienen fin, siempre llegan cosas mejores que te motivan a salir a adelante, o al menos eso sucede en la nueva película The Broken Hearts Gallery producida por Selena Gomez.

La cantante se ha convertido en una gran estrella de la cultura pop. Su increíble voz, su talento frente a las cámaras y su belleza la han mantenido en lo más alto del éxito.

Pero también se ha robado los reflectores por abrir nuevos caminos en el mundo del cine, nada más y nada menos que como productora.

selena gomez manda mensaje racismo
GETTY IMAGES

Gomez unió fuerzas con Natalie Krinsky, escritora y directora, para lanzar la nueva película The Broken Hearts Gallery.

pelicula the broken hearts gallery
SONY PICTURES

¿De qué trata The Broken Hearts Gallery?

Es una comedia romántica que se centra en la historia de amor de Lucy, una joven de 20 años, que es asistente de una galería de arte en Nueva York.

Después de ser abandonada por su último novio, Lucy decide superar su ruptura y convierte su angustia en una experiencia artística.

Crea un espacio dentro de la galería para exhibir los artículos, obsequios y recuerdos que su antiguo amor le dejó.

La noticia de la exposición se vuelve viral y se convierte en el lugar ideal para que todas las personas con el corazón roto puedan cerrar sus ciclos amorosos.

La cinta es protagonizada por Geraldine Viswanathan, quien da vida a Lucy, y por el actor australiano Drace Montgomery, conocido por su papel de Billy en Stranger Things.

The Broken Hearts Gallery será uno de los primeros lanzamientos importantes en llegar a los cines, después del largo periodo de confinamiento por la pandemia.

Sony Pictures anunció, a través de su cuenta de Instagram, que la cinta de Selena Gómez estará en cines a partir del 17 de julio y será la primera comedia romántica en estrenarse en el verano.

«¿Qué pasa si guardaste un recuerdo de cada relación en la que has estado? De la productora ejecutiva @SelenaGomez, TheBrokenHeartsGallery es la primera comedia romántica del verano. Sólo en cines el 17 de julio».

Después de la gran noticia del estreno de su nueva cinta, Selena comentó en entrevista que es necesario escuchar a más escritoras y directoras. Considera que Krinsky, su compañera de trabajo, tiene un gran talento que debe presumirse.

Asimismo, invitó a que el público disfrute de la función con las medidas y recomendaciones sanitarias, para cuidarse unos a otros.

No es la primera vez que la intérprete de ‘Lose You To Love Me’ se desempeña como productora ejecutiva.

Anteriormente vimos su trabajo en el documental Living Undocumented y en la serie 13 Reason Why de Netflix, la cual tuvo cuatro temporadas.

13 reasons why clay hannah 2
BETH DUBBER/NETFLIX

Después del éxito que ha obtenido Selena Gomez, no queda duda de que su nueva cinta se convertirá en la favorita de la taquilla.

Deja tus comentarios:

Lost Password