Robert Pattinson sí estará musculoso para The Batman y será gracias a Marvel

Artículos Farándula

Por Esteban Luján vía VIX

La controversia aún rodea a Robert Pattinson y The Batman; aunque ahora no se trata de sus habilidades como actor, sino de su físico, ya que es considerado un hombre muy delgado para interpretar a Bruce Wayne.

dc comics comics
DC COMICS

Sin embargo, parece que eso empieza a cambiar, pues Robert se ha enfocado en entrenar al límite en las últimas semanas, a pesar de que la cuarentena por coronavirus sigue activa en Londres, ciudad donde reside actualmente.

o más curioso es que parece ser que esas energías renovadas se las debemos a Marvel Studios.

¿Qué tiene que ver Marvel, Batman y Robert Pattinson?

En una reciente entrevista para la versión impresa de la revista Healty For Men, Pattinson habló sobre las comparaciones con el resto de superhéroes que aparecen en la pantalla grande, sobre todo de Marvel Studios.

batman robert pattinson musculos marvel 3
MARVEL STUDIOS // DISNEY

El actor aclaró que entiende bien lo que debe hacer para interpretar al Caballero de la noche, en lo que al aspecto físico se refiere. 

Explicó que su nueva motivación la encontró en los miembros del elenco masculino del MCU.

«Miraba a los verdaderos guerreros del cine de superhéroes, como Hemsworth, The Rock, Downey Jr o Evans y me cuestionaba si estaba en el lugar equivocado, pero es normal, pues luego de hablar con actores del género entendí que todos estuvieron nerviosos cuando llegaron sus oportunidades.»

batman robert pattinson musculos marvel
MARVEL STUDIOS // DISNEY

El actor es uno de los primeros en admitir la dificultades que implica conseguir el físico ‘perfecto’ que solicitan los estudios para el género, pero también aseguró que es una gran aventura para su carrera.

«En todos los proyectos que tomé en el pasado, llegué con el deseo de aprendizaje al encarnar a un personaje que tiene una personalidad opuesta a la mía, pero llevar una transformación física es algo muy emocionante.»

View this post on Instagram

🖤🖤

A post shared by Robert Pattinson (@official_robertpattinson) on

El actor reveló que su entrenamiento es bastante duro, pues hace un circuito de abdominales con pesas, calistenia y bicicleta a diario.

Además de correr cuatro veces por semana de 5 a 10 kilómetros, va al gimnasio de manera recurrente y lleva un entrenamiento estilo militar.

También entrena Jiujitsu brasileño con Rigan Machado, uno de los maestros del arte marcial más reconocidos en Estados Unidos, y lleva rutinas muy intensas de boxeo para quemar calorías.

View this post on Instagram

@riganmachado

A post shared by Rigan Machado (@riganmachado) on

Por su fuera poco, el actor eliminó los alimentos fritos de su dieta y dejó el consumo de alcohol por completo, lo que le ayuda a bajar de peso y ganar músculo más rápido.

¿Qué te parece esto? ¿Crees que Robert se pondrá muy musculoso para las grabaciones de The Batman?

Deja tus comentarios:

Lost Password