¡Raven-Symoné se casó en secreto con su novia!

Artículos Farándula

Por Haide Morales vía OK Chicas

Raven-Symoné, estrella de Disney Channel, tomó por sorpresa al mundo al revelar que se casó en secreto con su novia Miranda Maday, con quien sostiene una relación desde hace varios años.

La noticia fue compartida a través de sus redes sociales. Sus fans no tardaron en felicitarla por la decisión, mientras otros la alabaron por romper con los estereotipos que Disney maneja en torno a las relaciones de sus actores, pues desde hace tiempo se dice que la casa del ratón solo permite a sus actores salir con personas que son parte de la compañía, además de no aprobar las relaciones homosexuales, algo que no ha sido comprobado ni desmentido hasta el momento.

Una relación secreta

Raven-Symoné y Miranda Maday abrazadas celebrando su boda en el patio de su casa

Raven-Symoné, actriz y cantante de 34 años, es conocida por su gran talento y habilidad para trabajar en el programa de los 2000: Es tan Raven, incursionar en Broadway, ser presentadora del programa The Voice, y prestando su voz para producciones animadas como Tinker Bell, Kim Posible y La familia Green, por mencionar algunas.

A pesar de su  extraordinario currículum, Raven mantiene su vida privada en secreto, poco se sabe de su familia y en especial de sus parejas. No obstante, ella misma se ha tomado el tiempo para declararse abiertamente homosexual y confirmar que tiene una relación de varios años con Miranda Pearman-Maday, a quien considera como la mujer de su vida.

¡Raven y Miranda se dieron el ‘sí’!

Raven-Symoné y Miranda Maday mostrando sus sortijas de compromiso

Aunque no se saben muchos detalles sobre su relación, Raven compartió la noticia de su matrimonio con Miranda en una discreta celebración que se llevó a cabo en el patio trasero de su casa en Nueva York, con pocos invitados y tomando las medidas de higiene correspondientes debido a la pandemia por Covid-19.

Me he casado con una mujer que me comprende, en lo malo y en lo bueno, desde el desayuno al tentempié de medianoche, en el escenario y en casa. Te quiero, señora Pearman-Maday.

—Raven-Symoné

El amor derriba cualquier estereotipo

Raven-Symoné y Miranda Maday besándose para celebrar su boda secreta en el patio de su casa

La noticia de su boda fue aplaudida por propios y extraños, en especial por todos aquellos que son parte del Mes del Orgullo Gay, pues aseguran que su acto de amor podría romper estereotipos dentro de Disney.

Deja tus comentarios:

Lost Password