Presenta Morelia protocolo para regresar a recintos culturales

Así es la Noticia Clasics FM Morelia

Se permitirá un aforo del 25% de su capacidad en lugares como teatros, museos y plazas públicas.

Vía La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Mediante una guía, se regresará a actividades culturales de manera paulatina con visión al 22 de junio, señalaron autoridades municipales.

Previo a esta fecha se evaluará el comportamiento de la pandemia, y a partir de ello, se tomarán determinaciones: Al regirse por disposiciones y semáforo nacionales, cuando exista un riesgo medio, se permitirá un 25% de aforo, con riesgo bajo, se tendrá un aforo del 50%, esto incluye recintos, foros y plazas públicas.

Añadieron que en la primera fase, se prohibieron algunas actividades, se re programaron otras, y talleres se digitalizaron, desde el 20 de abril secretarías e institutos del Ayuntamiento de Morelia se unieron para ofrecer clases, consejos, ejercicio y hasta leyendas urbanas.

Mediante el canal de Youtube Bienestar en tu Casa, la Secretaría de Cultura, Cultura Física y Deporte, el Poliforum, CIEDIM, y otros institutos presentan actividades desde casa con más de 100 videos, lo cual contribuyó a ser reconocidos en semanas anteriores por a UNESCO.

En un principio, se pensó en generar contenido, que, por la pandemia no pudo llegar a las colonias, barrios y tenencias, y ahora se piensa en regresar a la nueva normalidad.

Deja tus comentarios:

Lost Password