Por pandemia, posponen la ceremonia de entrega de los Oscar 2021

Así es la Noticia Pátzcuaro

El COVID-19 ha alterado la llamada temporada de premios de Hollywood que cada año inicia con los Globos de Oro y culmina con los Premios de la Academia.

Vía La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Hasta ayer la fecha para celebrar la entrega de premios más importante de la industria fílmica estaba contemplada para el 21 de febrero de 2021, pero este lunes los miembros del consejo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, tras una reunión anunciaron que la nueva fecha será el 25 de abril de 2021. 

En medio de la pandemia en unos de los puntos más altos en Estados Unidos, se da este anuncio como una medida de precaución ya que las autoridades consideran que a finales de este 2020 se dé un segundo rebrote. Y la decisión de mover la fecha ocho semanas es para que realmente sí se haga y no se cancele de último momento.

Esta entrega de estatuillas premiaría la producción fílmica de 2020, pero con el cambio de fecha también se amplió el periodo de las cintas elegibles con lo que para algunas categorías podrían elegirse hasta el 28 de febrero de 2021.

Deja tus comentarios:

Lost Password