Policía instala dispensadores de comida para perritos sin hogar

Artículos

Por Karen Rivera

En estos momentos duros cuando el coronavirus nos ha mantenido en casa, policías en Medellín, Colombia, se han unido para cuidar a los más desamparados: los perros callejeros.

En esa ciudad más 15 mil perros y gatos sienten hambre porque no hay nadie en estos momentos que les brinde ayuda. Fue entonces que la Policía Metropolitana instaló 70 dispensadores de comida en varios puntos de la cuidad. Estos comederos los hicieron los mismos policías con tubos de PVC, pegamento y pintura.

Tuvieron un gran gesto

Policias en Medellin instalan comederos para perros callejeros

Esta noble acción fue aplaudida por muchas personas. La meta es llegar 100 dispensadores y esperan que más gente pueda cooperar para mantenerlos llenos aún después de la cuarentena.

La situación es difícil, pero al menos algunos perros y gatos sin hogar podrán conseguir un poco de comida cuando transiten por esos puntos de la ciudad.

Puedes ver más en este video:

Si quieres poner tu granito de arena, coloca bebederos con agua fresca o comida afuera de tu casa para los perros y gatos callejeros; recuerda que ellos no tienen la voz para pedir ayuda.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password